FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN ARRUGAS

La razón por la que Jorge Javier Vázquez presenta 'Supervivientes' con gafas de sol

El presentador se ha realizado una operación estética en los ojos que le obliga a acudir a la gala con la vista protegida.

La razón por la que Jorge Javier Vázquez presenta 'Supervivientes' con gafas de sol©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 17:49

Varios lifting, una liposucción, otra lipoescultura o varias mejoras en el arco mandibular son algunos de los retoques estéticos que se ha hecho Jorge Javier Vázquez a lo largo de su vida. Él mismo se muestra orgulloso de las operaciones que se ha realizado para mejorar su aspecto y mantener su juventud. En este caso, el presentador ha anunciado que el motivo por el que ha estado ausente de 'Sálvame' durante varias entregas, el mismo por el que va a presentar la gala de 'Supervivientes' con gafas de sol: una blefaroplastia transconjuntival.

Esta es una cirugía que extirpa el exceso de piel y grasa de los párpados para eliminar las arrugas. "A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que 'pa qué' porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno", ha explicado el presentador en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El retoque tuvo lugar poco después de que presentara la gala de 'Supervivientes', a las siete y media de la mañana del viernes, según relata él mismo. "Ingresé en el hospital tan cansado que el ratito que estuve esperando que me bajaran al quirófano lo pasé durmiendo, tan nervioso estaba", ha explicado el productor teatral. "Tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío y lo de mi primo", ha descrito, antes de anunciar que mostrará la foto de su aspecto "llegado el momento".

La gala en gafas de sol

"En ningún momento se me pasó por la cabeza decir el jueves en 'Supervivientes' que salía a trabajar con gafas de sol porque me había operado de un quistecito", ha bromeado, explicando posteriormente que, dadas sus anteriores cirugías, nadie le habría creído. Por tanto, el maestro de ceremonias aparecerá en la gala con sus ojos ocultos tras los cristales por protección.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series