FormulaTV

PUNTO Y APARTE

El cambio drástico en la vida de Jorge Javier Vázquez: "Necesito relacionarme con otra gente"

El presentador ha recordado en 'Sálvame' cómo era su amistad con Belén Rodríguez.

El cambio drástico en la vida de Jorge Javier Vázquez: "Necesito relacionarme con otra gente"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 12:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez siempre se ha mostrado como amigo personal de sus colaboradores de 'Sálvame', al menos de casi todos, más allá de sus interacciones en el programa. Hemos sido testigos de fiestas, cenas y encuentros entre ellos de forma recurrente, sin embargo, ahora todo parece haber cambiado. El distanciamiento entre el comunicador y Belén Rodríguez, generado por una gran bronca entre la periodista y Kiko Hernández, es una realidad que podría mantenerse, aún más, en el tiempo. "Yo no sé qué pasará dentro de algún tiempo... Yo echarla de menos, no la he echado de menos", explicaba el presentador.

"Eso no quiere decir que no haya sido una persona muy importante en mi vida con la que he pasado momentos únicos y maravillosos, y que nos hemos ayudado en diversos momentos de nuestra vida", matizaba rápidamente Vázquez. La excompañera de 'Sálvame' ha sido el inicio de una reflexión por parte del conductor del programa sobre el devenir de su relación con los colaboradores: "Ya que estamos en época de confesiones, creo que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias o apartadas por el trabajo. Creo que Belén Rodríguez formaba parte de mi vida cuando el trabajo ocupaba las 24 horas del día".

Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

En la nueva filosofía de vida que ha instaurado Jorge Javier Vázquez no tienen ya tanta cabida sus compañeros: "Tenía mi vida personal muy descuidada... Me he dado cuenta pronto, afortunadamente tengo capacidad de reacción y quiero iniciar otra vida, otra vida personal que no tenga tanto que ver con mi trabajo". El catalán se muestra con ganas de cambiar de aires y tener otras amistades más allá del entramado de Mediaset, por lo que ya no se preocupa por recuperar amistades o evitar enfrentamientos.

Sus caminos se han separado

"A mí este trabajo me ha dado muchísimo y he sido muy feliz, pero necesito otro espacio en el que no haya absolutamente nada, necesito relacionarme con otra gente", pedía desde el plató de 'Sálvame'. A esta petición también se sumaba Kiko Hernández quien quiso añadir que él tampoco tiene pensado retomar la relación con Belén Rodríguez. Sin duda, esto supone una división entre los colaboradores en uno de los momentos más difíciles del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series