FormulaTV

SÁLVAME

La reacción de Kiko Matamoros a un tuit sobre la edad de su novia en 'Sálvame': "Es una falta de respeto"

La diferencia de edad entre el colaborador y su actual pareja, Marta López Álamo, ha sido objeto de mofa en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Abril 2020 17:20 | Última actualización: Lunes 20 Abril 2020 17:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado 16 de febrero, Marta López Álamo soplaba las velas de su 23º cumpleaños, 40 menos que su actual pareja, Kiko Matamoros. La diferencia de edad entre la modelo y el colaborador de 'Sálvame' ha salido a relucir este lunes 20 de abril en el programa de Telecinco, de una manera que no ha gustado en absoluto al tertuliano.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

El equipo del programa ha decidido compartir en directo el tuit de un espectador que decía así: "A partir del 27 de abril, pueden salir los niños acompañados de un adulto", acompañando el mensaje de una imagen de Kiko y Marta paseando cogidos de la mano por la calle. "¿Qué te parece?", dejaba caer con sorna Jorge Javier Vázquez. Matamoros, visiblemente molesto, reclamaba: "Muy gracioso el tuit. Me parece una gilipollez de quien la escribe y de quien la provoca y la pone ahí".

El presentador le comunicó que la decisión de compartirlo en directo había sido de Alberto Díaz, director de 'Sálvame'. "Pues querido amigo, me parece una gilipollez y una falta de respeto", reflexionaba muy contrariado Matamoros, que desde hace meses comparte piso con la modelo, Miss Jaén en 2019 e influencer con más de 145.000 seguidores en Instagram.

Peluquero oficial

En las últimas semanas, Kiko Matamoros se ha convertido en el peluquero oficial de Telecinco. Tras rapar a Jorge Javier Vázquez llegó el turno de Jesús Manuel Ruiz. 'Sálvame' ha puesto ahora en manos del público quién será el próximo en pasar por el "salón de belleza": Alonso Caparrós, Antonio David Flores, Antonio Montero y Miguel Frigenti se juegan la melena.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series