FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CAMBIOS

Nuria Marín sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame limón' en la tarde de los viernes

Adela González se mantiene como conductora en la mesa de debate durante el primer tramo del programa.

Nuria Marín sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame limón' en la tarde de los viernes©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 1 Abril 2022 16:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Los cambios continúan en la franja vespertina de Telecinco, con otro rostro diferente a cargo de 'Sálvame limón'. La nueva cabecera aparecía en pantalla y, segundos después, los espectadores pudieron apreciar que Nuria Marín se había convertido en la sustituta de Jorge Javier Vázquez, al menos, durante el primer tramo del programa durante el viernes 1 de abril.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

La particular revolución que está viviendo el espacio de La Fábrica de la Tele vuelve a hacerse patente. Como ocurría habitualmente, Vázquez se ausentaba durante la última jornada laborable de la semana para prepararse de cara a la emisión del 'Deluxe' en prime time. Sin embargo, era Carlota Corredera quien se ponía al frente del programa por la tarde hasta su salida. Tras esa decisión, nos faltaba conocer si Jorge Javier haría doblete o, por contra, se seleccionaría otro rostro.

Cabe destacar que no es la primera vez que Nuria Marín entra a plató para hacer las veces de presentadora y demostrar con creces su valía. Echando la vista atrás, la catalana se había encargado de sustituir a los maestros de ceremonias titulares, mientras que era más que habitual verla en el estudio durante los meses de verano. Como anécdota, fue en el periodo estival cuando detonó horas antes de lo previsto una bomba que 'Sálvame' se guardaba para restar audiencia a las ofertas de Antena 3.

Todos los cambios de 'Sálvame'

'Sálvame' sigue dispuesto a reinventarse para no abandonar la pequeña pantalla, por eso, La Fábrica de la Tele inició un periodo de cambios. Todo comenzó con la destitución de David Valldeperas y la llegada de Óscar Cornejo a la dirección, la salida de Carlota Corredera, la vuelta al origen con su sintonía y continúa con Nuria Marín al frente de los viernes. Asimismo, se puede apreciar un giro de tuerca a la manera de analizar los contenidos, con más profundidad y recuperando ese ácido tono en los cebos que tanto se necesitaba. ¿Con qué volverán a sorprendernos?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series