Y ATACA A ANA MARÍA

La contundente reacción de Rocío Flores tras la llamada de Ortega Cano: "Demasiado ha tardado en explotar"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' defendió a Gloria Camila.

Mediaset España

Por Sergio Soriano El 21 de Junio 2022 | 16:32

Los minutos que el clan Ortega está ocupando en la pequeña pantalla siguen plagados de discrepancias entre sus miembros. De hecho, José Ortega Cano no tuvo más remedio que intervenir en 'Ya son las ocho' a través de una llamada para cortar de raíz todas las habladurías y zanjar sus asuntos privados. Tan solo una jornada después, Rocío Flores se pronunció para no dejar indiferente a nadie.

Cabe recordar que el diestro, con un tono de voz de lo más bronco y mostrándose de lo más saturado, pronunció un ruego que aludía directamente a Gloria Camila y Ana María Aldón: "Quiero que me dejen, por favor, que yo haga mi vida. [...] Yo ya me retiro. Con esto no hablaré más", reiteró en el formato vespertino de Unicorn Content.

José Ortega Cano

Como era de esperar, 'El programa de Ana Rosa' se hizo eco de la tensa situación desde su "Club social": "Esperemos que no suceda, lo del patatús quiero decir", reaccionaba Joaquín Prat. Pese a que el presentador reflexionaba sobre quién había hablado más del asunto en televisión, Adriana Dorronsoro quiso conocer el parecer de Rocío Flores.

Instantes después de que Alessandro Lecquio asegurase que "el negocio familiar está en hablar de ellos", además de dirigirse a cámara para asegurar que Ortega Cano "es quien menos puede quejarse del trabajo de su hija y de su mujer", la exconcursante de 'Supervivientes 2020' comenzó a responder: "Yo entiendo perfectamente que él haya explotado de esa manera, creo que incluso demasiado ha tardado en explotar".

Rocío seguía reflexionando en voz alta, cuestionando si la intervención del diestro fue acertada: "Quizás, esa llamada se hubiese tenido que producir, bajo mi opinión, en el programa de 'Viva la vida' cuando estuviese Ana María, que realmente es la persona que ha dado pasos al frente", aseguró. De igual forma, no mostró un solo ápice de duda a la hora de defender a su tía.

La férrea defensa a Gloria Camila Ortega

"Gloria lo que ha hecho siempre es decir que respeta a su padre y que quería parar e intentar solucionar las cosas en casa", comunicó, dejando entrever que ha sido Aldón quien mayor parte de responsabilidad tiene ante este asunto. Mientras Prat se alineaba con el planteamiento descrito, Flores alzaba la voz: "Entiendo perfectamente que él haya explotado porque demasiado ha tardado"; de hecho, se aventuró a asegurar que Ana María da "un parte diario de su matrimonio en su programa".