FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Paz Padilla presentará 'A simple vista', el nuevo concurso de Cuatro

La presentadora se pondrá al frente del nuevo formato de Cuatro, en el que los concursantes tendrán que adivinar personalidades.

Paz Padilla presentará 'A simple vista', el nuevo concurso de Cuatro ©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 28 Agosto 2021 17:13

Paz Padilla está de enhorabuena. Si hace unos meses se anunció su salida de 'Got Talent España', la presentadora de 'Sálvame' y 'La última cena', actualmente en emisión, ya tiene nuevo proyecto en Mediaset tras renovar un contrato de larga duración: 'A simple vista', el nuevo concurso que prepara Cuatro de cara a revitalizar la nueva temporada.

Paz Padilla en la promo de 'A simple vista'

Paz Padilla en la promo de 'A simple vista'

"¿Sabrías reconocer en qué trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", plantea la humorista a los espectadores en la promo del formato, en la que los concursantes deberán adivinar las personalidades de diferentes perfiles. "Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado 'Este chico....¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer tik tok?' ¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?", reza la descripción del formato.

La nueva apuesta de Mediaset parece que seguirá la dinámica de 'El concurso del año', con la diferencia de que los futuros concursantes no tendrán que adivinar las edades, sino las profesiones de desconocidos. Además, se desconoce si la presentadora de 'Sálvame' compaginará su labor en el programa de La Fábrica de la Tele con su nuevo proyecto. ¿Dirá adiós a su trabajo en Telecinco?

No estará en 'Got Talent'

La gaditana se despidió de los seguidores del talent show tras rumorearse que su marcha se debía a una mala relación con Risto Mejide, aunque nunca llegó a confirmarlo. "He sido tan feliz allí que le doy gracias a la vida", comentó. Aunque no estará en la mesa del jurado, hay que recordar que se ha mantenido al frente de 'Sálvame' y que ha tomado las riendas de 'La última cena', por lo que su rostro es ideal para el nuevo formato que combinará el entretenimiento y la cultura general.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series