FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO CASO

El regreso de 'Los misterios de Laura' se estrena el domingo 9 de enero en La 1

La inspectora Laura Lebrel (María Pujalte) se enfrenta a su caso más complicado en 'Laura y el misterio del asesino inesperado'.

14.076

RTVEPublicado: Lunes 3 Enero 2022 12:09

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #159 de 3.455 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La inspectora Laura Lebrel vuelve a ponerse su gabardina para investigar un nuevo caso en Televisión Española. 'Los misterios de Laura' estrena su capítulo especial el domingo 9 de enero de 2022, a las 22:05 horas, en La 1. 'Laura y el misterio del asesino inesperado', producido por Veranda TV, es el título de la tv movie que la cadena pública emitirá dentro del contenedor de 'La película de la semana'. Un esperado regreso, casi siete años después del desenlace de su tercera temporada, que podría suponer una prueba de fuego de cara a su continuidad con más entregas.

María Pujalte retoma el papel de las carismática y peculiar Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino, miembros del reparto habitual. Además, cuenta con la incorporación de Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa y Nadia Al Saidi, entre otros, así como el regreso de Carlos Hipólito como Sebastián Soto.

Con guion de los creadores de la ficción, Javier Holgado y Carlos Vila, 'Laura y el misterio del asesino inesperado' presenta un caso imposible, que es la especialidad de la protagonista. Un extraño asesinato se produce en el interior de un despacho, con la puerta cerrada con llave por dentro, sin asesino ni arma del crimen.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series