FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PILLADOS

El reloj de Terelu Campos destapa que 'Sálvame' se está emitiendo en falso directo

El espacio de La Fábrica de la Tele se grabó antes de su emisión durante el 26 de diciembre.

El reloj de Terelu Campos destapa que 'Sálvame' se está emitiendo en falso directo©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 17:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Al caer el día de Navidad en domingo, automáticamente el 26 de diciembre de 2022 pasaba a ser festivo en buena parte del territorio nacional y algunas cadenas decidieron variar parte de su programación; sin embargo, Telecinco optó por una estrategia diferente. En festivos anteriores, Mediaset había decidido emitir 'Fiesta' en sustitución de 'Sálvame', cosa que no ocurrió durante la mencionada jornada.

Lo que parecía una emisión normal como cualquier día acababa por descubrirse como un programa grabado el jueves 22 de diciembre y emitido cuatro días después simulando un directo. Las alarmas comenzaban a saltar al ver los temas que se iban a tratar en esta entrega y es que eran un poco ambiguos y atemporales.

Reloj de Terelu Campos que indica que es por la mañana

Reloj de Terelu Campos que indica que es por la mañana

Las presentadoras comenzaron el programa hablando de un fenómeno que ocurriría en 2023 llamado "Luna de Sangre", algo completamente fuera de la actualidad social. A este tema, se sumó un misterioso juego en el que los colaboradores debían simular lo ocurrido en la película "Perfectos desconocidos": un repaso a las palabras que Corinna Larsen había vertido sobre Juan Carlos I en su podcast y también tuvieron tiempo para comentar la ausencia de Julio Iglesias de la vida pública.

Detonante que destapó la mentira

Además de todos estos temas, se sumó un detalle que hizo confirmar que se trataba de un programa enlatado y fue el reloj de Terelu Campos. En varias ocasiones en las que se enfocaba a la hermana de Carmen Borrego, se podía ver en su reloj inteligente cómo marcaba otra hora y otro día diferentes al de la emisión.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series