FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POR SORPRESA

El marido de Carmen Borrego llama por sorpresa a 'Sálvame' y habla con Terelu Campos

La colaboradora se convertirá en presentadora del programa la próxima semana.

El marido de Carmen Borrego llama por sorpresa a 'Sálvame' y habla con Terelu Campos©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 26 Diciembre 2022 20:01

La entrega de 'Sálvame de este lunes, 26 de diciembre, ha contado con una llamada inesperada para una de sus colaboradoras. El marido de Carmen Borrego ha querido charlar con el programa de las tardes de Telecinco en directo y, entre otros asuntos, ha hablado con las presentadoras del papel de directora de televisión que ha desarrollado su mujer durante años.

Los tertulianos han decidido dejar el teléfono sobre la mesa y si alguien les llamaba lo cogerían en altavoz. A mitad de la tarde, José Carlos ha contactado con el magacín de corazón para sorprender a su mujer y hablar un poco con su cuñada, Terelu Campos, sobre la faceta de directora que desarrollará Borrego en 'Sálvame' en unos días: "Le hace muchísima ilusión y ella ha tenido siempre en su cabeza la posibilidad de volver a dirigir porque es algo que le gusta mucho", ha reconocido.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

El invitado telefónico ha reconocido que su pareja lleva en su interior el deseo por dirigir, una función que ya ejerció en 'Día a día', el formato que presentó María Teresa Campos: "Siempre ha sido directora. Siempre ha tenido ese gusanillo, porque es lo que ha hecho mucho tiempo y sabe mucho", ha expresado ante la audiencia antes de destacar la manera de trabajar de su esposa.

No será el invitado sorpresa

Una de las grandes sorpresas de la entrega que dirigirá Carmen es una entrevista a alguien inesperado, pero José Carlos ha querido desmentir que sea él el que acuda. Además, también ha rechazado la posibilidad de visitar el programa pronto: "No sé si estaré en España". A pesar de la ausencia, 'Sálvame' ha sembrado la duda sobre el invitado estrella: "Igual ven a alguien que han visto muchas veces en esta casa y llevan mucho sin ver".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series