FormulaTV

¿A LA AVENTURA?

'Supervivientes 2019': Remedios Torres, madre de María José Campanario, ultima su fichaje como concursante

La productora del programa estaría negociando con la suegra de Jesulín de Ubrique para su participación en el reality.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 8 Abril 2019 13:47 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 14:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Con ya tres concursantes confirmados para esta edición de 'Supervivientes 2019', las apuestas y los rumores siguen corriendo como la pólvora. En esta ocasión, todas las miradas se han posado en una familia muy reconocida en España, ya sea por el mundo de la tauromaquia o más bien por sus reiteradas apariciones en la prensa del corazón.

Remedios Torres y María José Campanario

Remedios Torres y María José Campanario

Y es que tal y como ha explicado Gustavo González en la revista Rumore, todo apunta a que uno de los fichajes estrellas de esta edición de 'Supervivientes' va a ser Remedios Torres, la madre de María José Campanario y por ende, la suegra de Jesulín de Ubrique. De hecho, el periodista afirma que Remedios Torres está negociando de manera muy avanzada con la cadena y Bulldog TV, la productora del reality.

El nombre de Remedios Torres se sumaría a los de Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota Tárraga, los tres concursantes confirmados por ahora, pero Gustavo González también ha dado otros nombres que podrían resultar siendo participantes de 'Supervivientes 2019', como por ejemplo Carlos Lozano, Ivonne Reyes, Albert Álvarez, Violeta Mangriñán, Oto Vans o Loly Álvarez.

Su trayectoria televisiva

Lo cierto es que ya hace bastantes años que no vemos a Remedios Torres en la pequeña pantalla, pero la madre de María José Campanario protagonizó unas cuantas entrevistas en 'Sábado deluxe', incluyendo sus polígrafos correspondientes que no dejaron indiferente a nadie en 2013 y 2014. Y es que en ellas, Remedios Torres habló largo y tendido de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro Esteban, la hija que el torero tiene en común con Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series