FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEMASIADO SURREALISTA

El cachondeo de David Vaquero al relatar el encuentro con su suegra en 'La isla de las tentaciones'

'El debate de las tentaciones' emitió un breve extracto de cómo el manchego compartió con sus compañeros de Villa Playa lo que había vivido con la madre de Elena.

El cachondeo de David Vaquero al relatar el encuentro con su suegra en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 01:31

La gala de 'El debate de las tentaciones' del martes 28 de febrero, compartió con los espectadores un adelanto de la entrega de 'La isla de las tentaciones' que se emitirá el lunes 6 de marzo, con respecto a lo que ocurrió tras el encuentro entre David Vaquero y Silvia, la madre de Elena Adsuara, en la hoguera. Lejos de parecer tocado, de hecho, el manchego sorprendía al mostrarse sonriente, incluso riéndose, al compartir lo que había ocurrido con sus compañeros de Villa Playa.

Con todos sus compañeros reunidos en el salón, David irrumpía en la villa con una sonrisa que no pasó desapercibida para los presentes: "Vaya tela lo que me acaba de pasar". "La suegra, ¿a qué sí?", adivinaba Àlex Sánchez, de forma acertada, lo que dejó a muchos boquiabiertos. "He tenido que ver todas las imágenes delante de su madre", desveló entonces el manchego, sin perder la sonrisa, mientras María Aguilar, la tentadora con la que había sido desleal, se mostraba anonadada.

David se ríe con sus compañeros de Villa Playa al hablar del encuentro con la madre de Elena en 'La isla de las tentaciones'

David se ríe con sus compañeros de Villa Playa al hablar del encuentro con la madre de Elena en 'La isla de las tentaciones'

"Lo he pasado supermal, no sabía ni qué decir", confesó además el novio de Elena que, ante las preguntas de las tentadoras, desveló de Silvia que "ha empezado a flipar" ante las imágenes. "Salíamos follando, follando y empezó a decir: '¡Ala ahí, el caballito de mar cómo galopa!", compartió David, desatando risas entre los presentes. A pesar de todo, el manchego insistió en que "vengo de pasar el momento más difícil de mi vida, pero bueno, he salido vivo".

"Te salía un culazo"

Tras señalar que "ha sido una locura", David se sentó junto a María: "Que esté tu suegra viendo imágenes mías follando con otra". "Te salía un culazo, en verdad. Te lo juro, he dicho: 'dios, qué culazo'", soltó entonces el manchego, hacia la tentadora, que no pudo contener la risa. Unas imágenes que fueron comentadas en plató, donde Marta Peñate se mostró especialmente crítica con el novio de Elena: "Me indigno con este chico. Yo intento comprenderle, aunque no puedo. Intento analizarlo, pero que llegue con una sonrisa...".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series