FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EUROVISIÓN 2021

La canción de Suiza para Eurovisión 2021, gran protagonista de 'Sálvame'

Gjon's Tears, representante suizo y autor de la canción, ha agradecido al programa de Telecinco la promoción de su candidatura.

La canción de Suiza para Eurovisión 2021, gran protagonista de 'Sálvame'©RTVE y MEDIASET
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 12:22

El camino hasta la gran final del Festival de Eurovisión es toda una aventura de altibajos de emociones, pero lo que ha ocurrido ha cogido por sorpresa a todos los eurofans."Tout l'Univers", canción con la que el representante suizo Gjon's Tears defenderá a su país en el Festival de Eurovisión 2021, es la sintonía de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco.

El pianista de 'Sálvame' tocando "Tout l'Univers"

El pianista de 'Sálvame' tocando "Tout l'Univers"

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en la noticia de la semana y en una de las noticias más importantes de los últimos tiempos en el ámbito del corazón, es por ello que programas como 'Sálvame' se han volcado con la promoción. Por ese motivo, el pasado jueves 18 de marzo el programa de Telecinco inició la emisión con una versión a piano de la canción.

Al ver esas imágenes, los seguidores del Festival no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales de la visibilidad que le están dando a la candidatura del país de los Alpes. "Tout l'Univers" a piano en 'Sálvame'. Mira yo de esta temporada eurovisiva lo esperaba todo menos esto", afirmaba uno de los internautas. No obstante, el éxito de la canción ha trascendido hasta conseguir el primer puesto de las canciones más vendidas en iTunes, algo que pilló por sorpresa incluso a la delegación suiza.

El agradecimiento de Gjon's Tears

Tras llenar los comentarios del videoclip de "Tout l'Univers" con mensajes sobre Rocío Carrasco y tras hacerle llegar varios tuits relatando lo sucedido, el representante suizo Gjon's Tears publicó a través de una historia de Instagram el tráiler de la docuserie sobre Rocío Carrasco para agradecer el apoyo que Telecinco le estaba dando a su candidatura. ¿Recibirá Suiza los 12 puntos de España en Róterdam el próximo mes de mayo?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series