FormulaTV

DEFENSA

La respuesta de Isa Pantoja a los supuestos insultos xenófobos de su madre

La hija de Isabel Pantoja explicó en 'Sábado deluxe' que nunca escuchó un comentario de ese tipo a su progenitora.

La respuesta de Isa Pantoja a los supuestos insultos xenófobos de su madre©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 28 Febrero 2021 16:23

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

El 27 de febrero, Isa Pantoja acudió a 'Sábado deluxe' en plena guerra familiar entre su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera. La prometida de Asraf Beno defendió la imagen de su progenitora todo lo que pudo, después de las polémicas declaraciones que había realizado el DJ en Telecinco y en las revista Lecturas. Uno de los comentarios más destacados fue el relativo a que tanto la tonadillera como su tío Agustín habían hecho comentarios xenófobos sobre la exparticipante de 'La casa fuerte 2' e incluso habían hablado mal de su adopción.

Chabelita Pantoja en 'Sábado deluxe'

Chabelita Pantoja en 'Sábado deluxe'

"No me lo creo", afirmó la invitada, quien aseguró que tampoco piensa que su hermano este mintiendo: "Me duele y me parece de otro mundo que una madre pueda llamar así a su hija". No obstante, Chabelita admitió que ha oído algún que otro comentario, "pero nunca de corte xenófobo ni por mi madre, ni por mi tío Agustín". En cuanto al alto nivel de protección que siempre tuvo por parte de su madre, la invitada explicó que era por ser "chica". Otro de los detalles que desveló Rivera en una de sus entrevistas fue que la cantante le alentó para que acudiese a los platós a criticar a su hermana.

En este caso, la exconcursante de 'GH VIP' confirmó las palabras de su hermano: "Me lo creo". Jorge Javier Vázquez, sorprendido con la afirmación de la invitada, señaló que "qué mala" era Isabel Pantoja por haber hecho eso: "A mí no me lo parece", defendió la cantante. "En ese momento, ella pensaba que estaba perdidísima y que era lo peor del mundo. Como ella no viene pues le diría a mi hermano que lo hiciese él", explicó la joven dejando completamente atónitos a los colaboradores de 'Sábado deluxe'.

"Tengo mido de perder a mi madre"

A pesar de todo lo que vivió con Isabel Pantoja, Chabelita tiene claro que no quiere volver a alejarse de ella: "Tengo miedo de perder a mi madre, pero por eso no voy a cambiar mi forma de vida", aseguró en 'Sábado deluxe'. "Si ella me llama y me dice que ponga verde a mi hermano, ni lo intenta porque sabe que yo no lo voy a hacer", lanzó la invitada, aclarando que bajo habla por sí sola y no influenciada por su madre. Por el momento, la tonadillera tiene como prioridad marcharse del país: "Ella quiere irse a vivir fuera, a Miami", desveló Isa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series