FormulaTV

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': ¿Está salvando esta edición la polémica familiar de los Pantoja con Chabelita dentro?

Isa Pantoja se fue enterando en directo de todo lo que contó su hermano Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada'.

5.460

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 16 Noviembre 2020 15:50

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

En la gala del domingo 15 de octubre de 'La casa fuerte 2' había una expulsión en juego y la llegada de una nueva concursante, pero el mayor atractivo de la noche no vendría por estos alicientes sino por Isa Pantoja, que iba a conocer nuevos detalles de la polémica de su familia. La concursante está aislada de toda esta trama, no sabe bien qué es lo que está pasando fuera del reality, pero Jorge Javier Vázquez le va ofreciendo pildoritas de los nuevos acontecimientos.

En esta ocasión, el presentador le contó la bomba que dio Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada' para ver qué opinaba su hermana. Cuando le explican lo de aquel 2 de agosto, se queda en shock y creyó totalmente lo que contó Kiko, pero aseguró que ella no lo habría contado en televisión. Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en la última gala y todas las declaraciones de Chabelita.

Pero hay más concursantes y por tanto hay más chicha de otros lados. Mari Cielo Pajares fue la primera expulsada de la edición y en su lugar entró Marta Peñate que seguro que da mucho más juego. Entró al plató afirmando: "Vengo virgen de mente", haciendo referencia a que no ha visto el programa; "Algo hay", al preguntarle si tiene pareja; y "No, porque mis padres me matan", cuando le preguntan si haría cositas dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series