FormulaTV

CONFLICTO TOTAL

Isa Pantoja visita 'Sábado deluxe' para mojarse sobre su familia: "Cada uno tiene su parte de culpa"

La hija de Isabel Pantoja también hablará en exclusiva de su boda con Asraf y de su tío Agustín.

Isa Pantoja visita 'Sábado deluxe' para mojarse sobre su familia: "Cada uno tiene su parte de culpa"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 27 Febrero 2021 11:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 1.895

  • 5

  • 1

El clan Pantoja es noticia en el mundo del corazón a diario. Cuando no es por los desacuerdos entre madre e hija, son por los problemas de herencia de hijo y madre, o de las disputas entre hermanos. Es por ello que Chabelita Pantoja se sentará en 'Sábado deluxe' para hacer un balance de todas las polémicas de su familia, así como para hablar de su inminente boda con Asraf Beno.

Promoción de la entrevista emitida en 'Sálvame'

Promoción de la entrevista emitida en 'Sálvame'

Durante la promoción de la entrevista en 'Sálvame', pudimos escuchar unas primeras declaraciones de la hija pequeña del clan. Sobre el conflicto entre su madre y su hermano, reconoce que "cada uno tiene su parte de culpa. Parece un partido de fútbol: un punto para mi hermano, cero puntos para mi madre". Pero añade que lo que más le duele es que su madre no sepa diferenciar las peleas entre los hermanos. "Cuando está enfadada con uno de sus hijos mete en el saco a todo el mundo", algo que no comparte con Kiko Rivera, quien "sí diferencia".

Además, se ha mojado con el tema de la herencia de Cantora. "Ella con su dinero puede hacer lo que quiera, que para algo se lo ha trabajado", afirmaba Chabelita sobre el patrimonio de Isabel Pantoja. Sin embargo, quería dejar claro que no quería que jugasen con su herencia estando viva todavía, pero "no es un secreto que un tercio de sus bienes nos pertenece a nosotros como hijos y eso es un derecho que no se puede quitar".

También han confirmado que tratarán el tema de su tío Agustín, y el motivo por el que Isabel Pantoja solamente sale de Cantora cuando él no está. "Creo que va a ser la entrevista más clara de Isa Pantoja hasta el momento", afirmaba Chelo García-Cortés, aunque algunos compañeros acusaban a Chabelita de "querer focos" porque su hermano es el auténtico protagonista en la actualidad.

Los colaboradores debatiendo sobre qué preguntar a Isa Pantoja

Los colaboradores debatiendo sobre qué preguntar a Isa Pantoja

¿Cuáles serán las preguntas de los colaboradores?

Ante la incógnita de quién estará durante la entrevista de esta noche, los colaboradores del programa quisieron hacer una pequeña ronda de posibles preguntas para Isa Pantoja. Mientras que Kiko Hernández proponía preguntarle si realmente la llamaban "machupichu" en su casa, Rafa Mora prefiere indagar en si Kiko Rivera ha tenido esa conversación pendiente con su hermana y con Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros y Gema López, no obstante, fueron mucho más críticos. Matamoros ponía en duda los conocimientos que Isa Pi tiene de derecho, ya que "una estudiante de derecho no dice eso sobre la herencia, y más cuando sabe que existe la posibilidad de desheredar a los legítimos". Por otro lado, Gemma López atacaba a Chabelita por haber criticado que su madre no le acompañase a la prueba del vestido, pero ella haya dejado sola a Dulce Delapiedra durante una intervención quirúrgica cuando la pequeña siempre ha afirmado que le debe mucho.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series