FormulaTV

GUERRA FAMILIAR

El ataque de Isa Pantoja a su prima Anabel: "Paso de ella, no me importa tanto como para contestarle"

La pequeña del clan Pantoja realizó una entrevista en la que lanzó varias pullas a su prima y también a su cuñada, Irene Rosales.

El ataque de Isa Pantoja a su prima Anabel: "Paso de ella, no me importa tanto como para contestarle"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 11:36

La guerra entre la familia Pantoja no parece apaciguarse. Por si fuera poco el conflicto que desde hace meses mantienen Isabel Pantoja con su propio hijo, Kiko Rivera, ahora este enfrentamiento ha obligado al resto de familiares a posicionarse, creando roces entre ellos. El último se habría producido entre Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja e Isa Pantoja

Anabel Pantoja e Isa Pantoja

Isa P. realizó recientemente una entrevista en la que respondió a varias de las dudas que circulaban sobre su posicionamiento en el conflicto familiar de los Pantoja y cómo estaba viviendo el mediático enfrentamiento. La pequeña del clan afirmó que estaba dolida con su prima porque "cuando ella estaba mal con su madre y sabía que tenía razón, no lo decía". La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' también llegó a asegurar que Anabel sentiría "miedo" por Kiko Rivera: "No le hace gracia que defienda a su madre cuando sabe lo que pasa".

El mayor dardo de Isa a Anabel vendría cuando aseguraría que "no le hiere que Anabel diga que su familia son tres": "Mis personas de confianza son mi hijo Albertito y mi novio Asraf. Paso de mi prima ahora mismo, no me interesa ni me importa tanto como para contestarle". Ante la dura afirmación, los colaboradores de 'Sálvame', donde analizaron la entrevista, reaccionaron sorprendidos: "¡No se pueden ni ver!".

La opinión de Isa P. sobre la llamada de Irene Rosales

En la entrevista, Isa Pantoja también ofreció su opinión sobre el enfrentamiento que se dio lugar en 'Sálvame' entre su prima Anabel y su cuñada, Irene Rosales, que llamó al programa para contestar a la colaboradora por su constante defensa a Isabel Pantoja. "Creo que puso a Anabel en un compromiso. Entiendo que la mujer de mi hermana estaría agobiada, superó su limite y explotó", mencionó Isa. "No sé si fue humillante, pero sí me sorprendió. Yo, públicamente, no lo haría", aseguró.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series