FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INESPERADO

Sabela Maneiro, de Tanxugueiras, aparece por sorpresa en el 'Grand Prix' con el equipo azul

La cantante acudió como parte del público del equipo de Brión y quiso lanzar un mensaje de apoyo a su pueblo.

Sabela Maneiro, de Tanxugueiras, aparece por sorpresa en el 'Grand Prix' con el equipo azul ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 1 Agosto 2023 13:00

El 'Grand Prix' ha regresado este verano para entretener en las noches de los lunes de La 1. Esta semana, el concurso contó con una nueva entrega en la que enfrentó a los pueblo de Yepes, en Toledo, y de Brión, de A Coruña. Ambos equipos protagonizaron momentos muy emocionantes, y en el caso del conjunto gallego llegó con la visita de una de las integrantes de Tanxugueiras al programa como parte del público para animar a su municipio.

A mitad de la gala, Ramón García dio paso a Michelle Calvó para que desvelase nuevos datos de los pueblos participantes de la noche. Cuando tocó el turno de hablar con el equipo azul, apareció en escena con una cara conocida, especialmente para los espectadores del Benidorm Fest: "Ya sabíamos que había mucho artista en el equipo azul, pero de verdad hay una... Sabela Maneiro, de Tanxugueiras", sacaba a la luz la presentadora.

'Grand Prix'

'Grand Prix'

La invitada sorpresa explicó por qué no había querido perderse la participación de su pueblo en el programa de La 1: "Tan pronto supe lo del 'Grand Prix', lo primero que hice fue tachar el día en el calendario. Cuando salieron fechas de gira dije que no, que tenía el día ocupado", expresó tras aclarar que tuvo que ausentarse de algunas citas de la gira del grupo de folklore gallego para poder acudir a la grabación del programa.

Anima a su pueblo

Antes de dar paso al siguiente juego lanzó un grito que levantó los aplausos de sus compañeros de equipo sobre el esfuerzo que ha supuesto la participación en el 'Grand Prix': "¡Y venimos sin dormir!", comentó acerca del largo camino desde Galicia hasta Madrid, donde se graba el formato de La 1.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series