FormulaTV

LO CUENTA CORREDERA

Así fue la reunión con Antonio David Flores cuando quiso vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha contado todos los detalles de esta reunión en 'Socialité'.

Así fue la reunión con Antonio David Flores cuando quiso vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 26 Abril 2021 12:37

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

No hay nadie que no haya hablado de Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores en el último mes. Además, uno de los temas más candentes es la agresión de la hija a la madre en 2012, un asunto del que se está hablando mucho actualmente, tanto en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', como en otros programas de Mediaset.

Carlota Corredera recuerda la reunión en 'Socialité'

Carlota Corredera recuerda la reunión en 'Socialité'

En septiembre de 2012, hubo una reunión con la que Antonio David pretendía vender la historia a los programas de televisión y entre los asistentes se encontraba Carlota Corredera, quien ahora ha querido recordar en 'Socialité' cómo fue dicho encuentro con el que él "iba a comercializar una vez más con su historia con Rocío Carrasco, con su hija y lo que haya sucedido", teniendo presente que la agresión fue el 27 de julio de 2012.

"Nos fuimos Menchu González, directora de contenidos de la Fábrica de la tele; el representante en ese momento de Antonio David; y yo. Nos reunimos con él (Antonio David) y estuvimos muchísimo tiempo, fue una reunión muy larga", comenta Corredera, añadiendo que "la sensación con la que me quedé es que él se sentía vencedor, estaba contento. Estaba valorando contar en televisión uno de los episodios más terroríficos que ha vivido esa familia".

Pidió una "cantidad desorbitada" para ir al 'Deluxe'

Sobre su actitud, Corredera recuerda que "Antonio David no estaba nada abatido ni triste", sino que "estaba tranquilo y sonriente". Todo habría sido un asunto económico, según expone la presentadora: "Yo creo que Antonio David ha encontrado en Rocío un 'modus vivendi'. Hablar mal de ella ha sido para él muy rentable hasta que Rocío ha roto su silencio".

"Él tenía graves problemas con Hacienda, una deuda contraída muy grande. Una de las razones por las que al final no se sentó en el 'Deluxe' aquel septiembre de 2012 es porque pedía una cantidad desorbitada (...). Estaba dispuesto a sentarse en el 'Deluxe' para hablar de ese episodio terrible y pidiendo una cantidad tremenda por sus problemas con Hacienda", expone Corredera recordando aquella reunión. Según el programa de Telecinco, la cifra que Flores pedía por contar la agresión era de 60.000 euros.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series