FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TOTAL INDIGNACIÓN

Risto Mejide estalla en la primera semifinal de 'Got Talent' contra el número de Bikoon!: "Es una payasada"

El jurado del programa apretó su botón rojo nada más aparecieron en el escenario y, en cuanto concluyó su número, se mostró muy crítico con el dúo japonés.

Risto Mejide estalla en la primera semifinal de 'Got Talent' contra el número de Bikoon!: "Es una payasada"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 01:17

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Telecinco emitió la noche del martes 22 de noviembre la primera semifinal de 'Got Talent España', en directo por primera vez tras dos años de paréntesis a causa del Covid-19. Una ocasión en la que el programa recibió la visita del dúo nipón Bikoon!, que con su aparición sobre el escenario ya provocó que Risto Mejide pulsara el botón rojo, un "veto" del que el jurado se reafirmó durante la actuación, tras la cual manifestó abiertamente su indignación por contar con una actuación así en una semifinal, opinión con la que se mostraron de acuerdo muchos espectadores en redes sociales.

La aparición de Higuchi Hideyoshi sobre el escenario animó al momento a Mejide a pulsar su botón rojo y, a medida que avanzaba la actuación, aprovechó un descuido de Edurne para pulsar el de la cantante. Todo ello en un vano intento de detener una actuación en el que el segundo miembro del dúo, metido en una bolsa de deporte, hacía cosas como "correr", saltar pequeñas vallas o parar un balón.

Risto Mejide se rebela contra la actuación de Bikoon en la primera semifinal de 'Got Talent'

Risto Mejide se rebela contra la actuación de Bikoon en la primera semifinal de 'Got Talent'

Hasta el Dani Martínez, feliz con el número, fue animado a formar parte de su recta final, en la que Mejide aprovechó para pulsar su botón rojo, mientras Paula Echevarría protegía el suyo, evitando así que la actuación fuera interrumpida antes de tiempo, algo que Santi Millán no dudó en señalar. "Esto es imparable e impagable. Risto, vamos a ver, ¿qué no te ha gustado de esto? No tenía desperdicio, era todo maravilloso", apuntó el presentador, ante la seriedad de su compañero.

"Se os ha ido de las manos"

"A mí me parece que acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Jamás", opinó el aludido, ante lo que Millán bromeó con que hablaba "de lo que has perpetrado tú". "No. Estoy hablando de lo que ha pasado en el escenario. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario", manifestó Mejide, con un Martínez muy cerca de él, tratando de interrumpirlo.

El catalán decidió entonces dirigirse directamente a su compañero, sin cambiar el tono: "Me parece genial que te lo pases muy bien, pero pásatelo bien en casa. Esto es 'Got Talent', tío. Lo siento mucho". El juez quiso dejar claro que "a mí este concurso me importa, esto es mi trabajo, mi dedicación. Aquí, nuestra responsabilidad consiste en hacer que gente con mucho talento llegue a una final que está ansiando toda la vida". "Esto es una payasada", remató Mejide, enfadado, tras lo cual Martínez bromeó con dar al dúo el pase de oro a la final, algo que no salió adelante a pesar de que el catalán se sumó al cachondeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series