FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMEROS FINALISTAS

'Got Talent España 8': Jordi Caps, Las niñas de Lola y Zlata consiguen superar la primera semifinal

El mago y el grupo de baile lograron las dos plazas del público al ser los más votados, mientras que la bailarina ucraniana superó la semifinal con tres de los votos del jurado.

'Got Talent España 8': Jordi Caps, Las niñas de Lola y Zlata consiguen superar la primera semifinal©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 02:16

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #22 de 1.963

  • 22

  • 2

'Got Talent España 8' inauguró su fase de semifinales el martes 22 de noviembre en Telecinco, con una primera gala en directo en la que trece participantes demostraron sus habilidades ante el público para lograr su favor, entre los que se encontraban los concursantes con pase de oro Jordi Caps y Zlata. Dos nombres que lograron el pase a la final en los últimos minutos del programa, junto al grupo de baile Las niñas de Lola: el mago fue el más votado por la audiencia, seguida por las bailarinas, mientras que la pequeña ucraniana conseguía superar la criba al recibir el apoyo de tres miembros del jurado.

Jordi Caps consiguió deslumbrar con un nuevo número de magia con el que volvió a dejar a cuadros al jurado, especialmente a Edurne, al centrar parte del número en su hija Yanay, con quien el mago compartía el día de cumpleaños con cincuenta años de diferencia. No obstante, incluso cuando Paula Echevarría propuso a sus compañeros del jurado otorgarle el pase de oro a la final, la propuesta cayó en saco roto y dejó en el aire el futuro de Jordi.

Los participantes de la primera semifinal de 'Got Talent España 8'

Los participantes de la primera semifinal de 'Got Talent España 8'

Zlata volvió a demostrar sus dotes de baile, esta vez acompañada por varios niños ucranianos refugiados en España, como parte de un número en el que el conflicto ruso-ucraniano estuvo muy presente, hasta el punto de que la pequeña manifestó su intención de, en caso de ganar el talent, donar el premio "al ejército ucraniano para que gracias a mi ayuda puedan liberar a mi país y yo pueda volver a casa cuanto antes".

Fabio Ingrassia, el cuarto más votado

Las niñas de Lola volvieron a demostrar su fuerza con un potente número de baile flamenco, acompañadas con música y voz en directo. "Me encantaría que por una vez tuviéramos algo tan español dando vueltas por el mundo", declaró Risto Mejide, ante la posibilidad de que el grupo no solo pasara a la final, sino que lograra alzarse con la victoria.

Tras las actuaciones, por fin se dio a conocer qué cuatro artistas habían sido los más votados, momento en el que, además de los tres mencionados, se vio incluido el artista Fabio Ingrassia. Mientras que Jordi y Las niñas lograron pasar al ser los más votados por la audiencia, Zlata recibió el apoyo de tres de los cuatro miembros del jurado, lo que dejó a Fabio fuera de la competición, después de haber contado solo con el voto de Mejide.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series