FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON HUMOR

Jorge Javier "atiza" a Risto Mejide en su visita a 'Sálvame': "En una ocasión juró no pisar este plató"

El presentador de 'Viajando con Chester' encajó bien el golpe y reconoció que su opinión había cambiado con el paso de los años.

Jorge Javier "atiza" a Risto Mejide en su visita a 'Sálvame': "En una ocasión juró no pisar este plató"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 03:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez regresaba a '' de sus vacaciones el martes 17 de enero cuando, tras aclarar los rumores sobre su futuro profesional en Mediaset, concluyó la emisión del programa en Telecinco con una inesperada visita: la de Risto Mejide. El encargo de 'Todo es mentira' visitaba el formato de La Fábrica de la Tele para promocionar el inminente regreso de 'Viajando con Chester', ocasión que Vázquez no desaprovechó para recordarle su "juramento" de años atrás de no pisar el plató de 'Sálvame', algo que, evidentemente, no había cumplido.

"Estoy viendo a una persona que en cierta ocasión dijo: 'juro que no pisaré el plató de 'Sálvame'", anunció Vázquez, mientras las cámaras del programa enfocaban al inesperado y sonriente invitado. El presentador del formato no se quedó ahí, sino que incluso aseguró con humor que, "en estas vacaciones, no sé por qué, estaba haciendo balance de mi paso por Mediaset por si las moscas, recordé que viniste un día al 'Deluxe' y me dijeron: 'Es que Risto no quiere pisar el plató'. ¡Y le tuve que hacer la entrevista en el pasillo!".

Jorge Javier entrevista a Risto Mejide en 'Sálvame' ante el estreno de 'Viajando con Chester'

Jorge Javier entrevista a Risto Mejide en 'Sálvame' ante el estreno de 'Viajando con Chester'

"Me acuerdo perfectamente", confesó Mejide. "Y yo dije: 'bueno, pues nada, a tragar porque, en televisión, ese es el primer mandamiento'", remató Vázquez, sentándose junto al invitado. El recién llegado, de hecho, reconoció que "me han ofrecido también la oportunidad de hacerlo en el pasillo", ante lo que el presentador de 'Sálvame' afirmó que "no hubiera ido esta vez". "He sido yo el que ha dicho en esta ocasión que no, que iba a entrar en el plató", desveló finalmente Mejide, ante un agradecido Vázquez que incluso se arrodilló ante él con cachondeo, entre risas.

"Estoy feliz de estar aquí"

"Tiene que ver mucho con el 'Chester', justamente: que nueve años después, ya no es igual. Espero que tú tampoco, yo hace nueve años pensaba una serie de cosas", apuntó el invitado, de quien Vázquez elogió que "has cambiado para bien". Mejide, sin embargo, matizó que simplemente "he cambiado mucho. Habrá gente que pensará que será para bien, otras para mal".

"Para bien. Yo trabajé contigo en 'Got Talent España' y mira cómo acabamos con una temporada", insistió su acompañante. El presentador de 'Viajando con Chester' reflexionó sobre el hecho de que "crecer es despojarte de los 'nunca más' y no pasa nada". "Eso es parte de la madurez y estoy feliz de estar aquí, te lo digo en serio, con la misma contundencia que te dije que 'juro que no volveré'", aseguró Mejide, respondiendo así a la pulla de Vázquez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series