FormulaTV

ROSTRO DE MEDIASET

Risto Mejide renueva con Mediaset España su contrato de larga duración

El presentador ha fichado recientemente como jurado de 'Top star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Risto Mejide renueva con Mediaset España su contrato de larga duración©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 30 Marzo 2021 16:31

Buenas noticias para Mediaset España y Risto Mejide. El comunicador seguirá ligado al grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile durante varios años más, ya que ha cerrado con la empresa la renovación de su contrato de larga duración. De este modo, se mantiene unido a la compañía en la que lleva varios años trabajando en diferentes formatos de televisión.

Risto Mejide

Risto Mejide

En el momento de la renovación de su contrato, Mejide presenta de lunes a viernes 'Todo es mentira' en Cuatro, pero también forma parte de 'Got Talent España' como juez, donde lleva vinculado desde 2017. Además, hace unos días se confirmó que se convierte en mecenas de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', compartiendo cargo con Isabel Pantoja y Danna Paola en otra producción de Fremantle para Mediaset.

La trayectoria de Risto Mejide en Mediaset

Risto Mejide se ha convertido en uno de los rostros más característicos de Mediaset España. Aunque su debut fue en 'El invento del siglo' en Antena 3, los espectadores lo conocieron por ser el jurado más crítico de 'Operación Triunfo', protagonizando más de una polémica. Aunque marchó a Antena 3 tras su repentina salida del talent show, regresó en 2009 a Telecinco para presentar 'G-20' y, más adelante, ser jurado de 'Tú sí que vales' y sacar a relucir su faceta de entrevistador con 'Viajando con Chester'.

En 2015, vuelve a dar el salto de grupo, regresando a Atresmedia para presentar otro formato de entrevistas, 'Al rincón'. En 2017 se mudaría otra vez a Mediaset, pero esta vez para quedarse, con 'Chester' y 'All you need is love... o no'. Además de los trabajos que realiza actualmente para la compañía, el publicista fue uno de los coaches de 'Factor X'. Con la renovación de su contrato, Mediaset seguirá contando con él para futuros proyectos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series