FormulaTV

¿MANIPULA LA HISTORIA?

Rosa Villacastín avisa a Rocío Carrasco de una revelación privada de su madre: "Te va a doler"

La tertuliana ha desvelado una conversación privada con Rocío Jurado que echaría por tierra el testimonio de su hija en su docuserie.

Rosa Villacastín avisa a Rocío Carrasco de una revelación privada de su madre: "Te va a doler"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2022 12:00

Finalmente la onda sísmica de 'En el nombre de Rocío' alcanza a toda la sociedad. Sacada al exterior después de meses, no había duda de que las reacciones no tardarían en sucederse. Fue el caso de la tarde del 4 de septiembre en 'Ya es verano', cuando el testimonio de Rocío Carrasco recibió una crítica afilada de una de sus colaboradoras, Rosa Villacastín.

Los colaboradores comentaban en determinado momento de la tarde el contenido del capítulo 2 de la docuserie. En él, Carrasco y otros familiares atestiguan que la separación de Pedro Carrasco y Rocío Jurado se debió al entrometimiento de los hermanos de la artista, Amador y Gloria Mohedano, en el matrimonio. Además, aseguran que ambos murieron enamorados el uno del otro, a pesar de haber vuelto a casarse.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

La periodista Rosa Villacastín, al escuchar esta narración, llegó a decir que "se cortaba las venas", muy indignada, según Verónica Dulanto. Villacastín saltó a contar un encuentro vivido con la artista que contradiría la versión de su hija. "Te va a doler, Rociíto, pero es que es la verdad, hija", advertía antes de comenzar la historia.

"Quiere cambiar la historia"

Según la tertuliana, en una ocasión en la que coincidió con la Jurado en Málaga, le preguntó: "Rocío, ¿sigues pensando que has hecho bien en separarte de Pedro". La respuesta fue contundente: "Llevamos años sin tocarnos". Rosa Villacastín puntualizó lo mucho que se querían, "pero eso no significa que estuvieran enamorados", recalcó.

Asimismo, la periodista acusó a Carrasco de querer "cambiar la historia", restando importancia también a la opinión del hermano de Pedro Carrasco. "Y no quiero exponer otras razones, que las sabemos muchísimos periodistas, pero seguramente el daño que le podía hacer a Rociíto es tremendo", lanzó. Finalmente, destacó la relación posterior de Raquel Mosquera con Pedro Carrasco, que calificó de "fantástica".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series