Notificaciones

DA LA CARA

Rocío Carrasco, tras concluir la emisión de su docuserie: "No estaba sola, pero ahora lo estoy mucho menos"

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' confirmó además que acudiría a Mediaset una vez más tras concluir la emisión de la producción.

Beatriz Prieto Jueves 27 Mayo 2021 01:56

El miércoles 26 de mayo, Telecinco emitió el final de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con su duodécimo episodio. Una cita muy especial en la que el programa conducido por Carlota Corredera contó con la intervención de la propia Rocío Carrasco, quien compartió sus impresiones tras el desenlace de la producción y, además, confirmó que estaría presente en plató el miércoles 2 de junio.

Carlota Corredera habla con Rocío Carrasco tras concluir la emisión de su docuserie

Carlota Corredera habla con Rocío Carrasco tras concluir la emisión de su docuserie

"Estoy muy emocionada", confesó la madrileña, a raíz de la recta final de la docuserie. "He visto esa última parte del episodio y me ha vuelto a remover un montón de cosas, pero no digo ninguna mentira: no estoy sola y nunca lo he estado. Y ahora, mucho menos", declaró Carrasco, tras lo cual manifestó que "yo no sería bien nacida si no fuera agradecida". "Os tengo que dar las gracias a todos por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz y haber creído y haber querido escucharme", confesó Rocío, conmovida. La protagonista de la docuserie dio las gracias así a Carlota, "a Anais, a Oscar, Adrián, a la cadena, a un equipo de personas maravillosos, no solo como profesionales, todos los que están detrás y se han dejado la vida en hacer este documental que hoy ha terminado", al igual que "a todos los que están en plató".

"¿Te encuentras más fuerte que hace unos meses?", quiso saber la presentadora, quien recibió un "sí, claro que sí" como respuesta. "Me quedan todavía cosas que pulir, pero me encuentro mucho más fuerte, más segura", añadió Rocío, tras lo cual negó seguir sintiendo miedo, al contrario de lo que había asegurado en febrero, cuando se le planteó durante la grabación si tenía miedo. "Se me va quitando poco a poco", confesaba por entonces la madrileña. "¿Tienes la esperanza de que tu testimonio sirva para algo?", preguntó Corredera. "Claro está, tengo esperanza y deseo, espero y quiero que sirva para algo", respondió Carrasco, quien compartió su deseo de que "cambiasen muchas cosas para todas las mujeres".

"Deseo, espero y quiero que sirva para algo"

"Creo que se deben poner las cosas en su sitio y que se deben hacer bien, que se deben escuchar y que lo tienen que decir. Se les tiene que dar voz. Y creo, espero y deseo que esto haya podido aportar un granito de arena para que así sea", añadió Rocío, tras lo cual matizó que "creo que es muy importante para las mujeres, pero creo que deberían cambiar muchas cosas para el ser humano". Fue entonces cuando Carlota anunció que la invitada tenía algo que contar, momento en el que Carrasco manifestó que "quería deciros a todos que el próximo miércoles me gustaría ir otra vez al plató a hacer el cierre del ciclo, con vosotros", confirmando así que acudiría de nuevo, por segunda vez desde que arrancó la emisión de la docuserie, a las instalaciones de Mediaset.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco asegura que Rocío Flores solo la llamó una vez: "No ha tenido ningún tipo de preocupación"Rocío Carrasco asegura que Rocío Flores solo la llamó una vez: "No ha tenido ningún tipo de preocupación"