Notificaciones

¿ESTÁ EN NETFLIX?

Rocío Carrasco defiende su polémica respuesta sobre si vería a Rocío Flores en 'Supervivientes': "Fue un arma"

La madrileña recordó la rueda de prensa en la que, a principios de 2020, le preguntaron si vería a su hija en el reality y defendió la respuesta que dio por entonces.

Beatriz Prieto Jueves 27 Mayo 2021 00:29

El miércoles 26 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su duodécimo y último episodio, en el que Rocío Carrasco abordó el salto a televisión de Rocío Flores. Como parte de ese proceso, la primogénita de Carrasco se incorporó a 'Supervivientes 2020', algo sobre lo que los periodistas le preguntaron a la madrileña durante la rueda de prensa de "Qué no daría yo", el musical sobre Rocío Jurado, en la que Carrasco dio una respuesta que provocó multitud de críticas contra ella y que Rocío no dudó en explicar.

Rocío Carrasco revive su polémica respuesta a la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Rocío Carrasco revive su polémica respuesta a la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'

"Yo procuro no verlo, porque me pasa igual que cuando me has puesto imágenes aquí, que muchas veces tengo que apartar la mirada porque no me hace bien. Es como echar sal en la herida", reconocía Carrasco, ante el hecho de ver a Antonio David Flores o a su hija en televisión. Ante estas declaraciones, el equipo abordó la incorporación de la hija de Rocío a 'Supervivientes', reality que la madrileña admitió no haber visto, aunque matizó que "te mentiría si dijese que no he visto nada. He visto imágenes salteadas".

Carrasco rememoró entonces la rueda de prensa por el musical de su madre, celebrada a principios de 2020, cuando una periodista le preguntó si vería el concurso de la joven Flores. "¿Lo echan en Netflix? Porque entonces, no", respondió por entonces Rocío, con aparente indiferencia, lo que despertó una sonada polémica a su alrededor, especialmente a raíz de las risas que provocó entre la prensa. "Fue muy criticado, pero al final lo que quise, fue guardar una compostura mía, emocional. No es fácil. Y enfrentarme a esa pregunta, tampoco. En ese momento", reconoció Rocío, quien achacó su respuesta al hecho de "quitarle importancia a esa preguntar e ir por otro sitio".

"A lo mejor hoy se entiende"

"¿No crees que es un comentario desafortunado?", dejó caer entonces la entrevistadora, ante lo que Rocío defendió que "yo no considero que fuera desafortunado". "Considero que fue un arma mía para poder abordar lo más tranquilamente posible esa pregunta", argumentó la madrileña, ante lo que su interlocutora señaló que "no sabíamos lo que había detrás, entonces es muy difícil entender el comentario". "A lo mejor hoy se entiende. No me he quejado de las críticas por eso", aseguró Carrasco, conforme.

Las palabras de Carrasco sobre ese polémico momento, de hecho, fueron comentadas en plató, donde Belén Esteban, aunque afirmó que "yo me creo lo de Rocío", entonó el mea culpa dado que "yo lo critiqué mucho" el comentario, e incluso declaró que "entiendo que lo ponga como escudo, ahora que ha pasado todo", calificó de "fuerte" la respuesta de la madrileña. "Cuando afirma lo de Netflix, habla con conocimiento de causa. Es un pasapalabra", explicó por su parte Sònia Cervantes, psicóloga, para después defender que "cuando te hacen una pregunta que te puede generar un estrés psicológico, el humor es una salida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco, sobre el salto mediático de Rocío Flores en 'GH VIP': "Esa decisión no la ha tomado ella"Rocío Carrasco, sobre el salto mediático de Rocío Flores en 'GH VIP': "Esa decisión no la ha tomado ella"