FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN CONTACTO

Rocío Carrasco asegura que Rocío Flores solo la llamó una vez: "No ha tenido ningún tipo de preocupación"

La madrileña recordó además el momento en el que su hija la felicitó por su cumpleaños en 'Supervivientes', momento en el que criticó que, en privado, nunca habría hecho tal cosa.

Rocío Carrasco asegura que Rocío Flores solo la llamó una vez: "No ha tenido ningún tipo de preocupación"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 01:23

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #117 de 2.090

  • 2

  • 4

La noche del 26 de mayo, Telecinco emitió la última entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco revivió sus últimos años antes de la grabación, en los que su hija Rocío Flores dio el salto a la televisión, algo que provocó que la joven soltara algunas declaraciones contra su madre que ella no dudó en desmentir. Entre ellas, el hecho de que hubiera tratado de contactar con Carrasco, en varias ocasiones, después de que se trasladase a la casa de su padre.

Rocío Carrasco niega que Rocío Flores haya tratado de contactar con ella

Rocío Carrasco niega que Rocío Flores haya tratado de contactar con ella

El programa emitió las imágenes en las que Rocío Flores, tras ser informada del Estado de Alarma por el coronavirus en España durante su estancia en 'Supervivientes', lloraba por no tener noticias de Carrasco. "Llevo siete años sin saber nada de mi madre. Y que pase esto y que no sea capaz de mandarme un mensaje, me entran ganas de irme", manifestaba Flores, entre lágrimas, en un vídeo que Carrasco fue incapaz de mirar. "No me hace bien verlo, porque sé que no es real, muy a mi pesar. Lo digo no porque quiero que ella hubiese sufrido en ese sentido, lo digo porque no es real esa reacción", opinó la madrileña, quien cuestionó el hecho de que "¿de repente cuando está aquí durante siete años, su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes', su madre soy yo?".

Carrasco reafirmó las palabras de Rocío Flores sobre la ausencia de cualquier contacto entre ellas durante siete años "en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación, sabiendo como estaba y lo que había pasado", en referencia a su intento de suicidio. "Cuando ella llega a Madrid, ¿te llama?", planteó la entrevistadora, sobre la vuelta de Flores tras el reality, momento en el que recibió un "no" por respuesta. "Desde el 27 de julio de 2012, ¿te ha llamado alguna vez?", añadió la interlocutora. "Sí. Una. El 3 de diciembre de 2020", desveló Rocío, al contrario de lo que su hija y su entorno habían defendido durante años. La madrileña confesó que no le había cogido por entonces el teléfono "porque esa llamada se produce pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia penal por revelación de secreto y yo sé que la llamada era para algo de eso y no era para nada bueno".

"No me ha felicitado el cumpleaños nunca"

"Solo me ha llamado una vez. No me ha llamado seis veces, ni he cogido el teléfono ni he dicho absolutamente nada", insistió Rocío, quien pudo ver cómo su hija, el 29 de octubre de 2019, en 'Gran Hermano VIP', aseguraba que ella "sí me cogió el teléfono, pero lo que me dijo no lo voy a decir, obviamente". Unas palabras que dieron pie a que, poco más de un mes después, Antonio David compartiera en 'Sábado deluxe' que "la madre le dice: 'aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, no soy tu madre'" y afirmaba que "mi hija ha intentado en muchísimas ocasiones preocuparse por su madre". "Con solo conocerme una milésima parte, sabe que eso no es verdad. En ese momento", aclaró la madrileña al respecto.

"No es verdad, lo diga quien lo diga", recalcó Rocío, quien criticó incluso que "mi hija no me ha felicitado el cumpleaños nunca, jamás, a partir de que se fue de mi casa. Sí lo hizo por la tele". "Tuvo que irse a un reality a miles de kilómetros. Tenía que ganarse el favor de la gente", argumentó la madrileña, quien pudo ver cómo su hija se mostró muy emocionada en 'Supervivientes' el día del cumpleaños de su madre y la felicitaba. "Me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público", declaraba entonces Flores, para después subrayar que "no quiero hacerte daño para nada" y compartir su deseo de "poder hablar cuando llegase". "Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo, y nunca lo hizo", lanzó Carrasco, quien añadió que "si hubiese querido hacerlo en privado, lo habría hecho".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series