FormulaTV

CONTRA ANTONIO DAVID

Rocío Carrasco, sobre el salto mediático de Rocío Flores en 'GH VIP': "Esa decisión no la ha tomado ella"

La madrileña cargó contra Antonio David por "obligar" a su hija a exponerse en televisión a raíz de su incorporación al reality, como su defensora, en 2019.

Rocío Carrasco, sobre el salto mediático de Rocío Flores en 'GH VIP': "Esa decisión no la ha tomado ella"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 23:33

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #108 de 1.989

  • 2

  • 4

El miércoles 26 de mayo, Telecinco emitió el desenlace de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el duodécimo episodio de la docuserie sobre Rocío Carrasco. La madrileña habló especialmente de los últimos dos años, en los que su hija, Rocío Flores, dio el salto a los medios a través de su incorporación a 'GH VIP 7' como defensora de Antonio David Flores. Una exposición mediática por la que cargó con dureza contra el malagueño, a quien culpaba de dicho movimiento por parte de la joven Flores.

Rocío Carrasco revive como Antonio David aseguraba que Rocío Flores no quería ser una persona pública

Rocío Carrasco revive como Antonio David aseguraba que Rocío Flores no quería ser una persona pública

"Él empieza diciendo que si ella no se quiere dedicar a este mundo, que se la respete. El primero que tendría que haberlo hecho, era él", criticó Carrasco, después de ver cómo Antonio David, en 2014, aseguraba que su hija no deseaba formar parte del mundo mediático. "Yo te digo que esa decisión ella no la ha tomado. A ella la han obligado en cierta forma a tener esa determinación", defendió la madrileña, sobre el salto de su primogénita a los medios, en 2019, a través de 'GH VIP 7'. "Si la niña va y hace lo que él quiere, es que la han obligado. Vuelve a echar la responsabilidad a otra persona que no es él. Es una manipulación absoluta, veinticuatro horas al día", acusó también Rocío, con dureza, quien añadió sobre el madrileño que "toda su vida se basa en la manipulación".

"¿Viste a tu hija defender a su padre en 'GH VIP'?", preguntó la entrevistadora, a quien la madrileña contestó "no el programa en sí, pero mentiría si dijese que no he visto alguna imagen". "¿Reconociste a tu hija?", se le planteó además a Carrasco. "Yo hace mucho tiempo que no... dejé de reconocerla el 27 de julio de 2012", admitió Rocío, quien confesó que "ni lo llevé ni lo dejé de llevar", el hecho de que su hija gustara a la audiencia, dado que "al final es para lo que la ha educado, para desempeñar ese papel". "Por eso digo que es muy cruel: él se victimiza delante de su hija y le da la responsabilidad de tener que defenderlo. No me refiero a ese programa en concreto, sino en la vida en general", manifestó Carrasco, quien se mostró rotunda a la hora de negar el parecido entre su hija y su madre, Rocío Jurado. "Ojalá. Desgraciadamente, no es así. Si se hubieran parecido, otro gallo habría cantado y la historia que estoy contando hubiera sido completamente diferente o no tendría que haberla contado", añadió la madrileña.

"Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores"

Rocío Flores en su debut como defensora de Antonio David en 'GH VIP 7'

Rocío Flores en su debut como defensora de Antonio David en 'GH VIP 7'

Al abordar el momento en el que la agresión de Rocío Flores a su madre salió a la luz, Carrasco manifestó que "se me viene el mundo abajo". "Lo primero que hago es llamar a una persona que considero amigo y decirle: 'esto está. Si tienes obligación de hacerlo, hazlo como si fuera una hija tuya'", relató la madrileña, en referencia a sus intentos por proteger a su hija y evitar que saliera a la luz la agresión que cometió en 2012, dado que "es mi obligación. Yo soy su madre. Por mucho que ella diga que su madre es Olga". "Yo no habría puesto a mi hija nunca ahí. Por lo menos, de momento", reconoció Carrasco, para después apuntar a que "cuando tuviera su mente totalmente amueblada, como la tiene que tener, que ella decidiese".

"Me he encargado de apartarla de todo esto y me he preocupado de que viviera en una burbuja para que no viera cosas que la influyera... ¿y tú la pones ahí con 21 años? Tú eres un desalmado", lanzó Rocío, con dureza, molesta por el hecho de que "al padre le ha dado exactamente igual exponerla públicamente, sabiendo lo que su hija tenía detrás y sabiendo que esa información iba a salir". "La ha sacado a la lonja del mercado para el mejor postor", acusó la madrileña, tras lo cual añadió que "no tiene corazón ni conciencia. Solo se importa él a sí mismo. A él no le importa nadie en el mundo, nada más que él y el dinero. Y hacer daño". "Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores", remató Carrasco.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series