Notificaciones

NEGATIVA

Rocío Flores desmiente que vaya a contar su versión sobre su relación con Rocío Carrasco en televisión

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' compartió con la presentadora cómo se encontraba.

Paula Robaina González Miércoles 5 Mayo 2021 18:04

Rocío Flores ha negado en 'El programa de Ana Rosa' que estuviera en negociaciones para dar su versión de los hechos y contestar a su madre en televisión. Ha sido en el momento en el que Ana Rosa Quintana le ha ofrecido la posibilidad de contar "su verdad" en el programa cuando la hija de Rocío Carrasco ha contestado con un rotundo no. "El día que quiera, tendrá libertad para hablar. Pero parece que por el momento no lo es...", explicó la presentadora.

Rocío Flores niega los rumores de entrevista

Rocío Flores niega los rumores de entrevista

Ana Rosa también ha querido saber cómo se encontraba su colaboradora tras las últimas declaraciones de su madre en el octavo episodio de su documental. Rocío Flores se ha mostrado tranquila y le ha contado a la presentadora cuáles son sus objetivos: "Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma".

Rocío Flores se ha convertido en la colaboradora estrella de 'El programa de Ana Rosa' y en el ojito derecho de la presentadora, que se ha encargado desde el principio de guiar sus apariciones televisivas. Ana Rosa ha defendido a la hija de Rocío Carrasco siempre que lo ha considerado necesario y el vínculo que se ha formado entre ellas indicaba que, de hablar, Flores lo haría con ella.

Criticada por su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'

Las últimas informaciones indicaban que Rocío Flores se habría reunido con productores de Mediaset para negociar dar su versión de los hechos. La hija de Rocío Carrasco fue muy criticada, siendo acusada de beneficiarse del foco de su madre, especialmente después de que apareciera en el magazine para comentar 'Supervivientes' y hubiera dejado por escrito que no comentaría nada sobre la actualidad de su familia. Sin embargo, Quintana dejó claro que la negociación de su colaboración con el programa fueron previas a que se estrenara la docuserie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eduardo Navarrete reparte zascas a Verónica Forqué y Victoria Abril antes de entrar en 'MasterChef Celebrity'Eduardo Navarrete reparte zascas a Verónica Forqué y Victoria Abril antes de entrar en 'MasterChef Celebrity'