FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIETE AÑOS DESPUÉS

Rocío Carrasco y Sandra Barneda, emocionadas en su reencuentro en plató: "La vida nos ha pasado por encima"

Ambas mujeres coincidieron por primera vez en un plató desde que coincidieron en 'Hable con ellas' y se mostraron muy unidas.

Rocío Carrasco y Sandra Barneda, emocionadas en su reencuentro en plató: "La vida nos ha pasado por encima"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 04:39

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

La emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' arrancó de forma oficial el martes 6 de septiembre en Telecinco, con un programa a cargo de Sandra Barneda que, tras un arranque centrado en la historia Rocío Carrasco, reunió a ambas en un plató por primera vez desde que trabajaron juntas en 'Hable con ellas', hace siete años. Algo que tanto la presentadora como la primogénita de Rocío Jurado tuvieron muy presente cuando se dedicaron unas breves y cariñosas palabras que las pusieron al borde del llanto.

Sandra Barneda y Rocío Carrasco, emocionadas al reencontrarse en la emisión de 'En el nombre de Rocío'

Sandra Barneda y Rocío Carrasco, emocionadas al reencontrarse en la emisión de 'En el nombre de Rocío'

El programa recordó algunas de las declaraciones que Carrasco había lanzado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ante las que la propia madrileña se mostró especialmente conmovida. "Ahora a intentar de dejar de malvivir, terminar de curarme. Porque yo de esta me tengo que curar", aseguraba la hija de Jurado, en un breve extracto de la primera docuserie, que estuvo a punto de desatar el llanto de Carrasco.

Fue entonces cuando Barneda hizo su aparición en plató, envuelta por la banda sonora de la segunda docuserie, y se reunió cara a cara con la madrileña. "Estoy esperando a que se acabe la música para mirarte. Siete años han pasado, siete desde que coincidimos en un plató, que no era este", señaló la presentadora. Barneda comentó ante una visiblemente emocionada Carrasco que "estás distinta", para después manifestar que "la vida nos ha pasado por encima a ti y a mí".

"Falta que hables tú"

"Nos han pasado muchas cosas. Me alegro de que hables, me alegro de estar aquí contigo y de poder compartir esta noche y otras en las que vamos a estar juntas", declaró la catalana. La presentadora apuntó además que "amigas lo somos fuera, vamos a estar juntas aquí porque no solo nos queremos, sino que tenemos que hablar de muchas cosas". "Quieres hablar, quieres completar un puzzle, un cubo de Rubik. Muchos han hablado y falta que hables tú. Vas a hablar y te voy a preguntar, pero antes te quiero dar un abrazo", concluyó Barneda, antes de fundirse en un sentido abrazo con Carrasco.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series