FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Rocío Flores se cuela en un directo de Antonio David para atacar a Jorge Javier: "Mándale el bizum al burrito"

El excolaborador de 'Sálvame' se ceba con el presentador al tratar de comparar los caminos de ambos en YouTube.

Rocío Flores se cuela en un directo de Antonio David para atacar a Jorge Javier: "Mándale el bizum al burrito"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 13:27

El pasado 23 de febrero, Jorge Javier Vázquez estrenaba nuevo proyecto audiovisual: "Los burros de Fortunato", un podcast en vídeo disponible en YouTube, en el que el presentador podrá "hablar de lo que le dé la gana, invitando a quién le dé la gana". Muy pendientes del estreno de este nuevo programa estaban Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, quienes han vertido sus opiniones en su canal de YouTube.

Al inicio del directo, que tituló "Jorgeja, te doy el recibimiento que te mereces y a Los Burros de Fortunato. ¡Bienvenido a YouTube!", apareció Rocío Flores. Por sorpresa, y porque fue a su casa "a cenar" tras un viaje a París, su hija se asomó al directo para saludar a los espectadores. Sorprendida por la cantidad de mensajes y de usuarios conectados, dijo con tono irónico: "Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora, se lo puedes mandar al burrito". Tras esta indirecta, y entre las risas de su padre, abandonó el directo.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"El presentador estrella de Mediaset se pasa a YouTube. Aquel que dijo tantas cosas sobre mí y que me ha criticado. '¡Qué pena de ti, a dónde has llegado que tienes que abrirte un canal de YouTube!'. Pues mira por dónde, es que no se puede escupir para arriba, cuanto más escupas para arriba, más probabilidades tienes de que te caiga el gapo en la cara. Que es lo que te ha pasado a ti, Jorgeja, te cayó en la cara. En esa cara tuya que es tan ancha como el escudo del Barcelona". Este fue solo el comienzo de una larga lista de reproches que Antonio David Flores tenía preparados y en donde trató de encontrar alguna similitud en el desembarco en YouTube de ambos.

Se les acabó el chollo

"Ha venido un empresario que no es tu padrino, ni se casa con nadie ni bautiza a nadie, te han cortado la lengua", dijo justificando que el presentador haya emigrado a nuevos espacios en Internet. "El nuevo Código Ético de Mediaset lo han hecho a medida para La Fábrica de la Tele, y para los acosadores como tú", sentenció. También pronosticó que "Kiko Hernández será el segundo en abrirse un canal de YouTube".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series