Notificaciones

LA RESPUESTA

Rocío Flores podría reaparecer en televisión con una entrevista respondiendo a su madre, Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado habría pedido como condición esperar a que se hayan emitido todas las entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Dani Valero Miércoles 7 Abril 2021 13:08

Es una de las principales protagonistas de la actualidad televisiva, a pesar de que, hasta ahora, ha permanecido oculta. Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán desde que su madre, Rocío Carrasco, decidiese contar su verdad sobre el maltrato al que habría sido sometida por parte de Antonio David Flores. Ahora, el silencio de Rocío Flores podría estar a punto de terminar.

Rocío Flores en 'Supervivientes'

Rocío Flores en 'Supervivientes'

"Papá me ha dicho que, cuando tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos". Estas son las palabras que, según Carrasco, le habría dicho Flores en su niñez, haciendo patente la manipulación a la que su exmarido habría sometido a sus hijos para ponerlos en contra de su madre. La mala (o nula) relación entre madre e hija es patente desde hace años, conociendo más de la versión de Flores a raíz de su participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, es ahora cuando estamos comenzando a saber de la versión de Carrasco, que podría pronunciarse largo y tendido sobre Flores en la siguiente entrega de su documental.

Ahora, y tras semanas de silencio, Rocío Flores podría pronunciarse y dar su versión de los hechos, de las declaraciones de su madre sobre su niñez y de su actual relación en una entrevista televisiva. Según informaba Lecturas, la nieta de Rocío Jurado estaría planteándose su reaparición en la pequeña pantalla, poniendo tan solo una condición: que se haya emitido el documental al completo y haya podido ver antes todas las entregas.

"Las cosas no son como se están contando"

Aunque, hasta el momento, Rocío Flores no ha querido realizar declaraciones en televisión o ante los periodistas que, durante días, la han perseguido, José Antonio Avilés adelantó en 'Viva la vida' las palabras que su excompañera en 'Supervivientes' le habría trasladado sobre el asunto: "Estoy jodida, hundida con toda la situación" y "las cosas no son como se están contando".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

El exguardaespaldas de Rocío Carrasco relata más episodios: "Antonio David se creía superior, estaba dominada"El exguardaespaldas de Rocío Carrasco relata más episodios: "Antonio David se creía superior, estaba dominada"