FormulaTV

PRIMERAS PALABRAS

Rocío Flores rompe su silencio: "Intenté entrar en directo durante el documental, pero no se vio oportuno"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha pronunciado después de que no quisiera hacerlo ante la prensa.

Rocío Flores rompe su silencio: "Intenté entrar en directo durante el documental, pero no se vio oportuno"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 16:52

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #115 de 2.090

  • 2

  • 4

Después de las contundentes declaraciones de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', era muy esperada la respuesta por parte de los afectados de la historia, como Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. La joven ha roto su silencio en las historias de su cuenta de Instagram, donde ha señalado a Mediaset directamente.

Rocío Flores

Rocío Flores

Rocío Flores ha afirmado que realizaba el vídeo desde sus redes sociales "con total libertad": "Quiero explicar que ayer, desde la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más".

Sin embargo, tal y como la propia Flores afirmaba, Mediaset y La Fábrica de la Tele no le permitieron entrar en directo para contar su versión: "No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado". FormulaTV se ha puesto en contacto con Mediaset para conocer las razones por las que no pudo entrar en directo al programa, pero el grupo de comunicación ha declinado realizar ningún comentario. Carlota Corredera, en 'Sálvame', ha explicado que llamó muy nerviosa al director del programa y que este consideró que lo mejor era que se tranquilizara y reposara todo lo que acababa de conocer.

La aparición de Rocío Flores en 'GH VIP', una de las claves

Según Rocío Carrasco relataba en el capítulo 0 de la serie documental, la gota que colmó el vaso y que le hizo tomar la decisión de intentar suicidarse fue la aparición de Rocío Flores en 'GH VIP' para defender a su padre. Ese momento supuso para la protagonista de la docuserie recordar todo lo que había sufrido en los años anteriores, como el hecho de haber perdido a sus hijos, volver a ser tachada de mala madre y recibir, una vez más, las críticas de la prensa.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series