Notificaciones

DIRECTA A HONDURAS

Rocío Flores ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2020'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convertiría así en la participante estrella de la edición.

Redacción Miércoles 18 Diciembre 2019 09:45

El listón en 'Supervivientes' estaba muy alto y es que tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja en la anterior edición, parecía que iba a ser imposible encontrar a un celebrity tan sumamente mediático que llamase la atención de la audiencia de Telecinco en la próxima edición que arrancará a finales de febrero. Pues bien, parece que Mediaset España y BulldogTV lo han encontrado y es que a día de hoy se encuentran perfilando la incorporación de la que sería la participante mejor pagada de la edición y posiblemente la que más morbo y curiosidad despierte entre los espectadores del éxitoso reality show.

Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se encuentra negociando su fichaje por 'Supervivientes 2020', según apunta Lecturas. La publicación afirma que la que fuese defensora de su padre en las galas y debates de 'GH VIP 7' ultima ya su incorporación, que por lo que parece estaría prácticamente cerrada. Este fichaje se habría producido después de unas negociaciones que empezaron un año atrás según Lecturas. En ese momento, la incorporación de Isabel Pantoja a las filas del grupo de comunicación hizo inviable su participación ya que el caché de ambas era demasiado elevado y tampoco tenía demasiado sentido unirlas en el mismo programa cuando ambas pueden ser las estrellas de dos ediciones diferenciadas (como finalmente sucederá). Ahora, estas conversaciones se habrían retomado y por lo que parece, con resultados más que satisfactorios para ambas partes.

Un caché muy elevado

Convertirse en defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP' ha sido determinante para que Rocío Flores se haya terminado convirtiendo en un rostro habitual en Telecinco. Hasta ese momento, no habíamos visto a la chica pisar nunca un plató de televisión, algo que ha cambiado ahora y es que pese a no haber participado en ningún otro formato más allá del reality, en este la hemos visto muy cómoda, hablando con Jorge Javier Vázquez sin tapujos sobre su familia y la mala relación que mantiene con su madre, por ejemplo. Es por ello que su presencia en Honduras despierta mucho interés entre la audiencia ya que todos los detalles sobre su vida privada que pueda revelar son de gran interés informativo en la prensa del corazón.

Obviamente ella es consciente del interés mediático que hay sobre su familia y sobre ella, por ello ha negociado un alto caché, según Lecturas. La publicación apunta a que Rocío Flores cobraría unos 30.000 euros cada semana que esté en Honduras, lo que la convertiría sin duda en la mejor pagada de su edición. Lo que pueda contar de su vida privada y la oportunidad de descubrir realmente cómo es, alejada de los focos y estando junto a otro grupo de aventureros en mitad del mar son sin duda motivos suficientes para que Mediaset esté dispuesta a pagar esta cuantiosa cifra de dinero a la hija de Antonio David Flores, quien posiblemente terminaría convertido en su defensor en plató en las galas y debates.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Toy Boy' termina su striptease recogiendo un decadente 8,38% de media'Toy Boy' termina su striptease recogiendo un decadente 8,38% de media