FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COSAS DE MADRES

Olga Moreno juzga a Rocío Carrasco: "Los niños lo han vivido con tanto dolor y ahora, ¿la culpa es de él?"

La concursante de 'Supervivientes 2021' ha opinado sobre la figura de Rocío Carrasco como madre y ha defendido a su marido Antonio David Flores.

Olga Moreno juzga a Rocío Carrasco: "Los niños lo han vivido con tanto dolor y ahora, ¿la culpa es de él?"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 11 Mayo 2021 11:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El hecho de que Olga Moreno esté en 'Supervivientes 2021' es algo que está generando mucha expectación para los seguidores de la docuserie de Rocío Carrasco. Conforme se van emitiendo los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la audiencia cada vez está más pendiente de lo que la mujer de Antonio David Flores dice en Honduras. Hasta el momento, Olga Moreno no ha hablado demasiado sobre el tema, pero poco a poco va surgiendo con mayor normalidad.

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

"Ha sido muy complicado. Nos lo han puesto muy difícil", empezaba diciendo Olga Moreno durante una conversación con Sylvia Pantoja. "Hay un divorcio, separación, tus niños, tus 15 días y 15 días su padre, punto y final. Y los cuidas al máximo posible y que sean los niños felices", añadía, dando a entender que las cosas se han tornado complicadas sin ningún tipo de necesidad. "Yo soy madre de mi hija. Tú eres madre de tus dos niños, ya está. Cuídalos como oro en paño. Que yo cuidaré la mía y te ayudaré a cuidarlos", decía Olga Moreno.

"Los niños lo han vivido con tanto dolor y ahora, ¿la culpa es de él? Yo me cago en... ¡Vamos!", remataba la actual mujer de Antonio David Flores, rompiendo una lanza a favor de su marido y desahogándose también ante la presencia de Lara Sajén. De esta manera, la concursante de 'Supervivientes' lanzaba un mensaje más que directo a Rocío Carrasco.

Marta López, negacionista

Olga Moreno no es la única persona en Honduras que ha manifestado que no se cree el relato de Rocío Carrasco. Marta López, segunda expulsada del reality de supervivencia, también ha dejado claro que hay cosas del discurso de la madre de Rocío Flores que no le encajan. "Yo en ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, pero hay cosas que no entiendo", aclaraba López una vez expulsada. "Olga solo me ha dado cariño, no me ha comido la cabeza. Olga quiere a esos niños como su fuera si madre, pero sabe que no lo es", apostillaba la colaboradora de televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series