FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRÍTICAS TAJANTES

Rocío Carrasco, contra Olga Moreno: "Es cómplice y ha sido imprescindible para que se me ocasionara daño"

La madrileña no dudó en cargar contra la mujer de Antonio David al recordar su primera portada de revista y su primera entrevista televisiva, en las que había lanzado declaraciones en su contra.

Rocío Carrasco, contra Olga Moreno: "Es cómplice y ha sido imprescindible para que se me ocasionara daño"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 00:41

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #117 de 2.090

  • 2

  • 4

La noche del miércoles 12 de mayo, Telecinco emitió el décimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco arrojó luz sobre el distanciamiento con su hijo. Una entrega en la que, además, la madrileña se mostró muy crítica con Olga Moreno, a raíz de las declaraciones que la sevillana había emitido en su contra en revistas y en televisión, e incluso la tachó de cómplice de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, muy seria al hablar de Olga Moreno en la docuserie

Rocío Carrasco, muy seria al hablar de Olga Moreno en la docuserie

Rocío mencionó la última vez que vio a su hijo, el 23 de junio de 2016, tras lo cual David "se iba con el padre todo el verano y que, cuando el padre lo trajera, él iba a la boda de su mami y de Fidelito. Él iba contentísimo". "Yo ya le había comprado su traje y su camisa, su corbata, sus zapatos...", confesó la madrileña, que accedió entonces a que su hijo pasara dos meses con su exmarido "porque es él quien me lo pide. Me dice que le gustaría estar con Ro y con Lola. ¿Por qué voy a ir en contra de eso? ¿Por qué voy a intentar coartarlo?". "Al progenitor que le corresponde el mes de agosto, se supone que está con el niño hasta el comienzo de las clases. Nosotros ponemos la fecha de la boda día 6, 7 y 8, para que coincidiera con el regreso del niño para empezar el curso", explicó Carrasco.

Por entonces, "sabiendo lo que sé y con quien, desgraciadamente, me he visto obligada a tratar, hablo con mi abogada y le pido que le envíe un email al abogado de esta persona", al que el letrado respondió declarando que "su cliente no sabe nada al respecto y que si quiero algo, que lo llame personalmente al teléfono". "Yo no puedo llamar a este ser, porque las primeras veces cogía el teléfono y usaba esa llamada para insultarme, increparme, de todo lo habido y por haber", aclaró Carrasco, quien pudo ver cómo Olga, en su primera entrevista en televisión, en 'Sábado deluxe', afirmaba que Rocío no había recogido a su hijo del colegio ese verano, algo que negó rotundamente. Asimismo, la madrileña también pudo ver la primera entrevista en una revista de la sevillana, que posaba con Antonio David junto al titular "para los hijos de AD no soy su madre, soy su salvación". "Es otra sinvergüenza. Conviviendo con quien vive, mucho menos no te puedes esperar", comentó Carrasco.

"Le ha venido todo perfectamente"

Olga Moreno posa con Antonio David en su primera entrevista

Olga Moreno posa con Antonio David en su primera entrevista

"¿Consideras que Olga es cómplice de Antonio David?", planteó la entrevistadora, recibiendo como respuesta un rotundo "total y absolutamente". "Es cómplice y, en muchas ocasiones, ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado", acusó Carrasco. La madrileña defendió entonces el hecho de que "a mí nadie me puede decir, hasta el día de hoy que estoy aquí sentada, que yo haya dicho ni esto de esta chica. Absolutamente nada. Ni nombrarla". "Pero no tiene vergüenza. Y lo digo hoy. Llevo un montón de años sin decirlo", recalcó Rocío, que también revivió como Olga contaba, sonriente, cómo se había ganado a Rocío Flores.

"Cuando mi hija era adolescente, había épocas en las que, cuando le tocaban los quince días con el padre, Olga se iba a Sevilla porque no tenía buena relación con ella. Eso lo he vivido yo", replicó la madrileña. "¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y los ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de puta? Le ha venido perfectamente, porque le ha reportado beneficio económico", añadió Carrasco, con rotundidad, para después asegurar "totalmente" que, en su opinión, Moreno también habría jugado su papel a la hora de poner a su hija en su contra.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series