FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SECRETOS DE HERMANOS

Rocío Carrasco justifica por qué no pasó suficiente tiempo con sus hermanos: "No podía ni conmigo"

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que siempre que pudo estuvo con Gloria Camila y José Fernando, pero que tras la muerte de su madre todo se complicó.

Rocío Carrasco justifica por qué no pasó suficiente tiempo con sus hermanos: "No podía ni conmigo"©Mediaset
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 5 Febrero 2022 17:57

Rocío Carrasco ha regresado este viernes 4 de febrero a Telecinco para seguir abriendo las estancias de 'Montealto: Regreso a la casa', el lugar en el que vivió tanto con su madre Rocío Jurado. Carrasco ha comenzado la noche explicando la razón por la cual no ha pasado más momentos con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando cuando eran pequeños.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Montealto: Regreso a la casa'

La hija de Rocío Jurado comentó: "A mí me hubiese gustado tener muchos hermanos en una etapa de mi vida que yo era una cría". Estas palabras se pudieron malinterpretar al tomarlo como que no consideraba su familia a los hijos de su madre con José Ortega Cano. Por esta razón, Carrasco ha terminado aclarando que ambos son sus hermanos y que cuando adoptaron a Gloria Camila y José Fernando fue cuando ella ya era mayor y tenía otras preocupaciones en su vida en aquel momento, como sus hijos, Rocío y David Flores. "Yo con veintitantos años no me voy a poner a jugar. (...) Ella tiene una idealización de la relación porque solo tenía 9 años, que además es cuando muere su madre. No se le puede pedir mucho más a su edad", ha relatado en 'Montealto', afirmando que en la docuserie 'En el nombre de Rocío' todas las dudas sobre el enfrentamiento familiar se disiparán totalmente. "Todo se andará, se verá y se entenderá", ha continuado diciendo.

Carrasco también ha asegurado que ella ha pasado mucho tiempo con sus hermanos cuando eran pequeños: "Cuando tenía que estar con esos niños, con mis hermanos, estaba. Y he estado muchísimo", ha asegurado, considerando además que ella nunca falló a ninguno de los dos. "No puedo explicar mucho más porque si no revelaría un episodio de la docuserie, pero de verdad que todo se sabrá", ha añadido. Además, ha querido justificar las razones por las que quizá no era la mejor referente para ellos en ese momento: "A la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo. Hay que tener un poco de miramiento. Yo no podía ni conmigo", ha expresado de manera tajante y emocionada.

Rosa Benito, decepcionada con Rocío Carrasco

En el primer programa de 'Montealto: regreso a la casa', hubo un momento en el que Jorge Javier Vázquez se refirió a Rosa Benito como "viuda de Rocío Jurado". El presentador lo hizo en tono jocoso pero, sin embargo, a la colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' no le sentó bien. Tampoco, que Rocío Carrasco, su sobrina, se riese ante el chiste. "Rocío tendría que haberlo parado y haber dicho: 'Mi tía, Rosa, ella... eso a mí me chirrió. No lo vi una cosa normal y que ella se callara... Porque no era momento. A mí se ensució ese bonito momento. A mí me duelen las cosas también y me jorobó cuando oí a este señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado y más vergonzoso me pareció que ella se riese", declaró Benito.

Rocío Carrasco también ha querido decir que no entiende el enfado de su tía por ese momento: "Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que no son llamar a alguien 'viuda de alguien' que han ocurrido y que a ella ni a nadie les ha parecido que lo fueran, que no sé. Cuanto menos es curioso", reaccionó. Además, Carrasco ha querido aclarar que tiene mucho cariño a su tía porque "ella es así, muy grande, muy actriz, muy cómica". Pero también ha comentado que no se ha sorprendido al ver que se ha convertido en un personaje público tras haber sido la confidente de su madre porque ella la ha conocido siempre así de puertas para dentro: "De repente llora, ríe, es muy válida para muchas cosas. Pero lo de vergonzoso, han pasado tantas cosas de las que han sido partícipes...", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series