FormulaTV

LA ACUSA DE QUERER FORRARSE

Rosa Villacastín desea que Rocío Carrasco guarde silencio: "Calladita estaría mejor"

La periodista no se ha tomado nada bien que Carrasco desmienta su opinión sobre el matrimonio entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rosa Villacastín desea que Rocío Carrasco guarde silencio: "Calladita estaría mejor"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 17:34

Rosa Villacastín, veterana periodista del corazón en nuestro país, ha sido asaltada por las cámaras de los medios cuando acudía como invitada a la celebración de una boda. Como suele suceder, ha opinado sin reservas sobre algunos temas de la actualidad, entre ellos, la docuserie de Rocío Carrasco. La colaboradora de televisión, que trató con Rocío Jurado, se ha despachado con su hija, a la que ya ha lanzado dardos en diversas ocasiones.

Las palabras de Villacastín vienen a raíz de unas declaraciones que hizo en 'Ya es verano', cuando acusó a Carrasco de "querer cambiar la historia" del matrimonio de sus padres al afirmar que siguieron enamorados el resto de sus vidas, incluso después de divorciarse. Según contó la tertuliana, en una conversación privada, Rocío Jurado le reveló que "llevaban años sin tocarse", una información que iba precedida de una advertencia hacia su hija: "Te va a doler".

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Al saber que Rocío Carrasco había desmentido su testimonio, se mostró segura: "¿Qué le iba a decir Rocío Jurado a esa niña, que llevaban sin acostarse cuatro años? Seguro que no lo habló nunca con su madre", aseveró para las cámaras de Europa Press. Pero no se quedó ahí: "Yo creo que si se estuviera calladita estaría mucho mejor. Se está forrando, es lo único que le importa", sentenció con dureza, criticando de nuevo que quisiera presentar una historia idílica del matrimonio de Pedro Carrasco y Rocío Jurado.

"He vivido muchas cosas"

El testimonio de Carrasco parece no convencer en absoluto a la periodista. Cuando el reportero señaló que Rocío Carrasco demostraba muchas cosas con documentación, repuso: "Me da igual, yo he vivido muchas cosas". Igual de afilada se mostró al saber que 'En el nombre de Rocío' tendría como uno de sus elementos centrales el antiguo testamento de Rocío Jurado: "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribió en Twitter.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados