FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS REACCIONES

Rosa Villacastín ataca a Rocío Carrasco antes del estreno de 'En el nombre de Rocío'

La periodista aportó su opinión por Twitter después de que 'Sábado deluxe' estrenase el tráiler de la docuserie el 11 de junio.

Rosa Villacastín ataca a Rocío Carrasco antes del estreno de 'En el nombre de Rocío'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 13 Junio 2022 18:49

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #108 de 2.076

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' ha recibido diversas reacciones desde que se estrenó el tráiler el 11 de junio en 'Sábado deluxe'. A pesar de que la docuserie todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, ya han salido a la luz varios comentarios como los de Amador Mohedano o Rosa Benito, quienes intentaron desmentir varias declaraciones de Rocío Carrasco. Esta misma estela la ha seguido Rosa Villacastín, quien también decidió expresar su opinión.

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

En el tráiler de la docuserie, la hija de Rocío Jurado prueba la existencia de un testamento diferente al oficial y advierte que destapará todos los secretos de la familia Mohedano y Jurado: "Una parte se está enterando de que esto existe y otra se está enterando de que yo lo sé y que lo tengo". Estas declaraciones en las que Carrasco dejó claro que no se iba morder la lengua, provocaron que la periodista se pronunciase por redes sociales.

"Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribió Villacastín en Twitter. La periodista aprovechó sus interacciones para seguir hablando sobre el tema con varios seguidores, dejando caer que Jurado "no resistiría" la docuserie de su hija: "Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen", sentenció.

Reacción de María Patiño

Por otra parte, María Patiño también se unió al hilo que inició Villacastín por la red social del pájaro azul: "Debe haber mil estrategias después de haber entrevistado 32 veces al resto de la familia. Rocío calla", citó la colaboradora de 'Sálvame'. "Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos pero primaba el cariño. Al final testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra", le respondió finalmente la periodista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series