FormulaTV

ESTRATEGIA

'Y ahora, Sonsoles' adelanta su inicio para coincidir con 'Sálvame' en su tramo final

El programa de Sonsoles Ónega arrancará a las 18:30h, coincidiendo con la última media hora de 'Sálvame'.

'Y ahora, Sonsoles' adelanta su inicio para coincidir con 'Sálvame' en su tramo final©Atresmedia
Por David PallarésPublicado: Sábado 10 Junio 2023 17:39

Antena 3 cambia el horario del programa 'Y ahora, Sonsoles', presentado por Sonsoles Ónega, para coincidir con la última media hora de 'Sálvame'. El formato ya no empezará ni a las 19h ni a las 18:45h como estaba arrancando últimamente, sino que será a las 18:30h a partir de la próxima semana, tal y como se puede ver en las parrillas de Antena 3,.

La decisión llega justo cuando Mediaset España anuncia que el magacín de La Fábrica de la Tele empezará su emisión a las 17:00h en vez de a las 16:00h como solía hacerlo. En su lugar comenzará la emisión de la nueva serie diaria de Telecinco, 'Mía es la venganza', protagonizada por Lydia Bosch.

El plató de 'Y ahora, Sonsoles'

El plató de 'Y ahora, Sonsoles'

Otros movimientos

Sonsoles Ónega se convirtió en una de las presentadoras más queridas de Telecinco gracias a programas como 'Ya es mediodía' o 'Ya son las ocho'. De ahí, precisamente, la presentadora ha rescatado a reporteros y colaboradores para traerlos consigo a su nueva aventura. La más reciente ha sido la periodista Pepa Romero, que abandona Telecinco para entrar al magacín de Atresmedia.

Otros rostros del programa pasaron antes también por Mediaset, como Carmen Lomana, Miguel Lago o Tamara Gorro. Tal vez veamos próximamente otras caras conocidas del universo Telecinco, una vez 'Sálvame' apague definitivamente sus focos. ¿Qué tertulianos del programa de La Fábrica de la Tele podrían encajar en su formato?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series