FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADJUDICADO

RTVE asigna a Mediapro la parte técnica del Benidorm Fest 2023 por 27.500 euros

El programa tendrá como productora a Boomerang TV, al igual que en la primera edición.

RTVE asigna a Mediapro la parte técnica del Benidorm Fest 2023 por 27.500 euros©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2023 17:08

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

El 29 de diciembre de 2022 se informaba de la aprobación de la subvención de 1,5 millones de euros de la Generalitat a RTVE para el Benidorm Fest. Ese mismo día, Radio Televisión Española publicaba también el anuncio de adjudicación respecto al alquiler de un servicio de CATV, un sistema de televisión que se ofrece a través de señales de radiofrecuencia, del 20 de enero al 5 de febrero para el programa.

En este anuncio en la Plataforma de Contratación del Gobierno, podemos comprobar que RTVE ha asignado este servicio a Mediapro, siendo el importe de la adjudicación de 27.500 euros sin impuestos, por debajo de los 29.000 euros por los que se presupuestó la licitación, dejando así la parte técnica de la preselección española al grupo audiovisual. Esta cantidad supondría un porcentaje muy mínimo respecto a todo el presupuesto del festival.

Concursantes del Benidorm Fest 2023

Concursantes del Benidorm Fest 2023

Además del coste, también se observa que ninguna otra empresa se había presentado oferta, dejando así el alquiler, el montaje, el desmontaje y la asistencia técnica durante la emisión de la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023 a Mediapro, que puede presumir de ser el primer proveedor mundial de servicios de transmisión vía satélite.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series