Programa relacionado
Un momento tan surrealista como divertido se vivió en el programa 'La pirámide' cuando Rubén Cortada no fue capaz de identificar una de las sintonías más reconocidas de la televisión en España. El fallo no habría pasado a una divertida anécdota si no hubiese sido porque, justo enfrente, se encontraba uno de sus protagonistas, Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'.
Todo ocurrió durante la emisión del lunes 4 de agosto, cuando el actor cubano, que compartía equipo con una concursante llamada María, tenía que completar una canción en la prueba musical. Ella comenzó a entonar el tema '1+1 son 7', popularizado por Fran Perea como parte de la serie de Telecinco. Bastaba con decir "siete" para acertar, pero Cortada soltó un inesperado "dos", seguido de otros intentos como "tres" o "cinco", tratando de resolver literalmente la operación matemática que plantea la canción.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La reacción fue inmediata. Víctor Elías, que participaba también como invitado en otro equipo, se quedó boquiabierto ante la escena. La presentadora del concurso, Itziar Miranda, intervino con humor para buscar una explicación al despiste: "¿Cuántos años llevas en España, Rubén?", preguntó. "Veinte", respondió. "Hace veinte años ya, con Víctor, toda España cantábamos '1+1 son 7, ¿quién me lo iba a decir?'", añadió la actriz mientras el público se sumaba al cántico.
"No pasa nada, te perdonamos porque eres muy majo", terminó diciendo la presentadora entre risas. Lejos de tomárselo a mal, el propio actor reconoció entre risas su punto débil. "Tengo un problema con las canciones y con aprenderme las letras", se justificaba. Un despiste que generó un momento de risas en plató y una anécdota más para contar.

La evolución de sus audiencias
Tras la cancelación de 'La familia de la tele', RTVE anunciaba el concurso presentado por Miranda para ocupar parte de la tarde de La 1. El formato, que debutó en prime time a modo de presentación, no estaría cumpliendo las expectativas en cuanto a sus datos de audiencias se refiere. Y es que 'La pirámide' ha caído hasta un 4,9%, reuniendo poco más de 300.000 espectadores, empeorando los últimos números de 'La familia de la tele' antes de su final.