FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE

'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia el regreso del Hombre de Goma a la décima temporada

La temática de la temporada 10 sigue siendo todo un misterio y el creador solo ha confirmado su reparto estelar.

'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia el regreso del Hombre de Goma a la décima temporada
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Abril 2020 12:46

El misterio en torno a las novedades de cada temporada que estrena 'American Horror Story' es en ocasiones superior incluso al interés que luego suscitan las tramas de los episodios en si. Ryan Murphy ha lanzado una nueva pista sobre la décima entrega de la serie de terror que, sin duda, llamará la atención de los más fans de la saga antológica.

La foto de Ryan Murphy para anunciar el regreso del Hombre de Goma

La foto de Ryan Murphy para anunciar el regreso del Hombre de Goma

El creador ha publicado una foto del famoso Hombre de Goma o Rubber Man, uno de los grandes iconos de la primera temporada de 'AHS' que después ha aparecido en repetidas ocasiones. Dylan McDermott, Zachary Quinto, Cody Fern y Evan Peters se han enfundado el ajustado traje de látex en alguna ocasión y ahora parece que, o bien volverá a ponérselo alguno de ellos, o bien le cederán el testigo a un nuevo actor.

A la imagen del Hombre de Goma en las redes sociales de Ryan Murphy, previsiblemente tomada durante el rodaje de la décima temporada de la serie, le acompaña el texto "próximamente". Es uno de los pocos adelantos de las nuevas tramas, de las que solo se conoce el flamante fichaje de Macaulay Culkin y el regreso de intérpretes históricos como Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Kathy Bates o Lily Rabe.

El mar, ¿nueva ambientación?

Si bien ni el creador ni la cadena FX han confirmado la temática de la décima temporada de la antología, los fans han comenzado ya a realizar sus elucubraciones a raíz de las pocas pistas publicadas de forma oficial. Muchos apuntan a que el mar podría centrar las tramas de los nuevos personajes, ya que aparecía de fondo en el anuncio del reparto con el eslogan "las cosas empiezan a ir mal en la costa...". Habrá que esperar a ver si 'AHS' irá por derroteros más realistas, como un posible asesinato o naufragio, o por otros más fantasiosos como monstruos marinos o barcos fantasma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series