Serie relacionada
American Horror Story
2011 - Act
Estados Unidos 12 temporadas 132 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
Si hay algo que le encanta a Ryan Murphy con 'American Horror Story' es cebar a los espectadores y a sus seguidores de redes sociales en los meses previos al estreno de cada temporada. Es común que el creador, junto al equipo de FX, prepare una campaña para ir despertando las teorías de los fans, como está ocurriendo con la décima temporada.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
El pasado 10 de marzo, tan solo un par de semanas después de que diera a conocer el casting que conformará la décima entrega de la antología, ha compartido un key art en el que se aprecia un mar de fondo y unas manos tratando de clavarse en un suelo lleno de pequeñas ramas, aferrándose para no caer al agua. A esto se le suma una declaración de Murphy que asegura que "las cosas están comenzando a ser arrastradas a la orilla".
No hay duda de que el agua va a estar muy presente en esta temporada, y es que ya el teaser con los nombres del reparto tenía de fondo una playa. ¿Pero qué ocurrirá en esas playas? Una vez vista esta primera imagen, muchos se han lanzado a especular que podría tratarse de zombies en el océano, mientras que otros ven factible que las sirenas y la mitología que las rodea vertebren los próximos episodios de la serie que marcará el regreso a la franquicia de Sarah Paulson y Evan Peters, además de la incorporación de Macaulay Culkin.
¿Y si la pista ya se dio hace años?
Como hemos dicho, las teorías de los fans no se han hecho esperar y muchos han rescatado alguna que otra promo en la que el mar era el protagonista. Ese es el caso de una de la sexta temporada, cuando FX jugó al despiste compartiendo varios teasers falsos, y está protagonizada por una persona devuelta a la orilla por el océano a quien comienza a escamársele una pierna mientras se retuerce en la arena. Seguro que dentro de poco Ryan Murphy vuelve a mostrarnos algún avance.
¿Esta promo de la sexta temporada de #AHS podría ser una pista de la Temporada 10? ???? #AHS10 pic.twitter.com/MRkhqY6RtA
— American Horror Story SPAIN (@AHS_SPA) March 10, 2020