FormulaTV

UNAS MANOS

'American Horror Story': El póster de la décima temporada despierta las teorías sobre la temática

Ryan Murphy compartió en redes un misterioso póster que sigue la ambientación de teasers anteriores.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 11:07

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Si hay algo que le encanta a Ryan Murphy con 'American Horror Story' es cebar a los espectadores y a sus seguidores de redes sociales en los meses previos al estreno de cada temporada. Es común que el creador, junto al equipo de FX, prepare una campaña para ir despertando las teorías de los fans, como está ocurriendo con la décima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Things are beginning to wash up on shore...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El pasado 10 de marzo, tan solo un par de semanas después de que diera a conocer el casting que conformará la décima entrega de la antología, ha compartido un key art en el que se aprecia un mar de fondo y unas manos tratando de clavarse en un suelo lleno de pequeñas ramas, aferrándose para no caer al agua. A esto se le suma una declaración de Murphy que asegura que "las cosas están comenzando a ser arrastradas a la orilla".

No hay duda de que el agua va a estar muy presente en esta temporada, y es que ya el teaser con los nombres del reparto tenía de fondo una playa. ¿Pero qué ocurrirá en esas playas? Una vez vista esta primera imagen, muchos se han lanzado a especular que podría tratarse de zombies en el océano, mientras que otros ven factible que las sirenas y la mitología que las rodea vertebren los próximos episodios de la serie que marcará el regreso a la franquicia de Sarah Paulson y Evan Peters, además de la incorporación de Macaulay Culkin.

¿Y si la pista ya se dio hace años?

Como hemos dicho, las teorías de los fans no se han hecho esperar y muchos han rescatado alguna que otra promo en la que el mar era el protagonista. Ese es el caso de una de la sexta temporada, cuando FX jugó al despiste compartiendo varios teasers falsos, y está protagonizada por una persona devuelta a la orilla por el océano a quien comienza a escamársele una pierna mientras se retuerce en la arena. Seguro que dentro de poco Ryan Murphy vuelve a mostrarnos algún avance.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series