FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INQUIETUDES

Damion ('OT 2018'): "No sé si haciéndolo perfecto en la Gala 5 y haciéndolo todos perfecto, me nominarán a mí"

Damion comenta con Sabela y Capdevilla sus inquietudes con la canción que les ha tocado y estos tratan de animarle.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 17:21 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 17:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Tras el éxito de la Gala 4 de 'OT 2018', el reparto de canciones el pasado jueves dejó a algunos triunfitos con un extraño sabor de boca. Sabela Ramil se derrumbó al conocer que le tocaría interpretar "Volar" de Macacco junto Damion Frost. Esta vez ha sido su compañero el que no se muestra convencido de poder lucirse con la canción que les ha tocado.

Damion y Sabela en la clase de Joan Carles Capdevilla

Damion y Sabela en la clase de Joan Carles Capdevilla

"Yo no sé si haciéndolo perfecto, y haciéndolo todos perfecto, me toca a mí", comenta Damion a su compañera y a Joan Carles Capdevilla, profesor de técnica vocal, sobre el hecho de ser nominado. Sabela, que se derrumbó en el primer ensayo de la canción con Manu Guix, trató esta vez de levantar los ánimos de su pareja musical. "Es un tema que te dan, tú no eliges. (...) Cuanto más seguros estemos nosotros mejor", confesaba. Justo antes, Damion había comentado: "En parte me da igual, la semana de nominado me lo pasé bien".

Nominación sin aspectos negativos

A pesar de tratar de infundir positivismo en Damion de cara a la próxima gala, Sabela no perdió la oportunidad de objetar que "sí que es verdad que unos son más temazos que otros". La de Galicia lleva dos de cuatro galas siendo propuesta por el jurado para abandonar la Academia, salvándose en la última por el voto de sus compañeros.

Tras interpretar "Estrella Polar" junto a Carlos Right, el jurado decretó que la actuación de ambos no había estado mal. Sin embargo, con la excusa de que el resto habían sido mejores, ambos se enfrentaron a la posible nominación semanal. Y es que no es solo hacer una buena actuación lo que les preocupa a los triunfitos, sino si la canción es lo realmente potente para poder destacar en el caso de que todas las actuaciones salgan tan bien como la gala del pasado miércoles.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series