FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS ALUMNOS

'Sálvame' ficha a Las Mellis como colaboradoras

La dirección del programa ha querido renovar el plantel de colaboradores con motivo de su 12º aniversario.

'Sálvame' ficha a Las Mellis como colaboradoras©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Mayo 2021 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Llegan cambios a 'Sálvame'. El pasado 3 de mayo, el programa abría con un vídeo y una voz en off en donde se repasaban los cerca de 50 rostros que han formado parte del plantel de colaboradores del programa vespertino en sus 12 años de emisión. Pero esto traía consigo un anuncio importante: nuevos rostros estaban por llegar y, como no hay butacas para todos, algunos de los colaboradores viejos tendrían que abandonar su puesto.

Las Mellis, colaboradoras de 'Sálvame'

Las Mellis, colaboradoras de 'Sálvame'

El programa comenzaba mostrando una jaula tapada con una sábana roja en donde se escondían los nuevos fichajes. Después de anunciar que sería un fichaje del que se hablaría mucho y que venía con ganas de revolucionar el gallinero, introducían la jaula dentro de plató. Allí, Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero destapaban la jaula, descubriéndose en su interior a Las mellis.

A través de un vídeo de presentación, explicaban que quieren unir a las dos hermanas en una sola, como si de Sarah Paulson en 'American Horror Story: Freak Show' se tratara. Además, las nuevas incorporaciones lanzaban una advertencia a sus compañeros, con ganas de quitarles el puesto y dar caña: "Los colaboradores están un poco dormiditos con el móvil todo el día", explicaban.

¿Qué pasará con Anabel Pantoja?

Las que fueran fervientes defensoras de Isabel Pantoja mantienen un gran conflicto con Anabel Pantoja. El día anterior de conocer su fichaje, cuando se especulaba sobre quién podría ser, se le comentó a la sobrina de la tonadillera la posibilidad de que Las Mellis fueran el sonado nombre. Sin embargo, esta negó en un principio que fuera a dejar su trabajo por nadie. ¿Terminará por no soportar la presión al compartir plató con ellas y volverá a protagonizar otro abandono? Además, queda por conocer quiénes son los colaboradores que tendrán que abandonar el programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series