FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿HOMENAJE O COPIA?

'La última cena' hace su propio 'Mask Singer' y recibe acusaciones de copia

El final de 'Mask Singer: adivina quién canta' arrasó con un espectacular 25,9%.

'La última cena' hace su propio 'Mask Singer' y recibe acusaciones de copia
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 26 Diciembre 2020 02:20

El incontestable éxito de 'Mask Singer: adivina quién canta' ha acabado calando hasta en Mediaset. En la tarde del 24 de diciembre, 'Sálvame' sorprendió a los telespectadores con una particular fiesta de disfraces con los colaboradores a la que se sumó un enigmático invitado: Pony, un unicornio bajo el que se escondía un personaje famoso.

Jorge Pérez se escondía bajo el unicornio

Jorge Pérez se escondía bajo el unicornio

A lo largo de toda la tarde, el espacio de Telecinco alimentó el misterio dando tres pistas sobre el misterioso famoso copiando la mecánica del popular concurso de Antena 3: "Me encanta la mitología y Poseidón es mi Dios favorito, estaba invitado a la boda de Fani y Christofer y tengo algo en común con Isabel Pantoja". El invitado sorpresa, además, aseguraba que había

Los colaboradores, disfrazados de diferentes personajes infantiles, jugaron a descubrir quién estaba bajo el colorido unicornio: Lydia Lozano caracterizada de Barbie, Chelo García-Cortés como la muñeca Mariquita Pérez, Antonio David Flores como Miichelangelo de Las Tortugas Ninja, Kiko Matamoros de He-Man y Rafa Mora de Oso Amoroso, mientras que Carlota Corredera conducía el programa vestida de Hada Madrina.

Todo un 'superviviente'

El misterio se mantuvo hasta prácticamente el final del programa, cuando se descubrió que bajo la cabeza de Pony se escondía Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020' que, en efecto, hizo historia de la televisión al conseguir alzarse con el premio con el mayor porcentaje de votos. El guardia civil cántabro aprovechó su visita para hablar sobre sus nuevos proyectos en televisión y sobre "Tú eres tu superpoder", la asociación iniciada por su mujer, Alicia Peña, para poder ayudar a los que ella denomina "Pequeños Héroes".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series