FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO OBJETIVO

'Sálvame' se posiciona contra Antonio Montero: La revelación de Lydia Lozano y la crítica de sus compañeras

Lydia Lozano destapó que quiso ir a medias en los beneficios del caso Ylenia Carrisi.

'Sálvame' se posiciona contra Antonio Montero: La revelación de Lydia Lozano y la crítica de sus compañeras
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 17:51

Telecinco parece haber encontrado su nuevo tema de conversación tras las presuntas estafas de José Antonio Avilés. Con motivo del estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3 el pasado lunes, 'Sálvame' escarbó en su baúl de los recuerdos para sacar a la luz varias informaciones muy jugosas que llevaban años acumulando polvo. Entre ellas, el polígrafo de Lydia Lozano sobre el caso de Ylenia Carrisi.

Antonio Montero en 'Sálvame'

Antonio Montero en 'Sálvame'

La periodista no quiere saber nada de ello y tras su ataque de nervios el lunes sumado a su ausencia el martes, el 20 de mayo regresó al programa en el que trabaja para volver a reivindicar que ese polígrafo debe seguir oculto. Sin embargo, también situó en la terna a Antonio Montero. La colaboradora llevaba mucho tiempo callando que no fue la única que se creía su información, sino que su compañero también, quien en ese tiempo la ha acusado de victimizarse. Por ello, harta de haber cargado con el peso durante tantos años, decidió contar al fin la verdad.

"Me llamaste un sábado por la mañana y me dijiste: '¿Me das los datos y vamos a medias?'", revelaba ante la cara de desconcierto de Montero y el fervor de la sorpresa de María Patiño y Mila Ximénez. Sin embargo, este negaba las palabras de Lozano, acusándola de teatrera y animando a Jorge Javier Vázquez a que la contratara en su próxima obra de teatro como actriz.

Antonio Montero, al polígrafo

El colaborador se ha sometido a la prueba del polígrafo durante la tarde del 21 de mayo. Sus compañeros se encuentran desencantados con su actitud, principalmente por las críticas que ha vertido contra ellos a lo largo de los años por su trabajo en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. Según han indicado, Antonio Montero preferiría estar trabajando en otro lugar antes que ahí. "Nos criticaba a nosotras tres por habernos vendido a Telecinco", sentenciaba Chelo García-Cortés en alusión a María Patiño, Gema López y ella.

La propia López, que asegura conocer muy bien a Montero por todos estos años de trabajo, explicó que él "no da puntada sin hilo", pues es "un tío listo". Sin embargo, se le ha empezado a conocer sus planes a causa de que siempre gira en torno al mismo patrón. Pero ahí no han terminado los reproches, pues Mila Ximénez revelaba que el único objetivo que tiene el colaborador es participar en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series