FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GEMA DEFIENDE A ANTENA 3

'Sálvame' rememora cuando María Teresa Campos, desde Antena 3, pidió ir contra Lydia Lozano por el caso Ylenia

Gema López ha defendido la actitud tomada por Antena 3, donde trabajaba ella cuando saltó el caso Ylenia.

'Sálvame' rememora cuando María Teresa Campos, desde Antena 3, pidió ir contra Lydia Lozano por el caso Ylenia
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Mayo 2020 19:09 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 19:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El caso de Ylenia Carrisi ha vuelto a salir a la luz 15 años después, recordando uno de los peores momentos de Lydia Lozano. Justamente es 'Sálvame', el programa donde trabaja ella como colaboradora, donde más están tratando el tema, recordando ahora la batalla que se generó entre las cadenas Telecinco y Antena 3 por este acontecimiento.

Lydia Lozano, en 'Sálvame'

Lydia Lozano, en 'Sálvame'

Por aquel entonces, María Teresa Campos presentaba el magacín 'Cada día' en Antena 3, compitiendo contra el espacio de Ana Rosa Quintana en Telecinco, siendo esta última la que arrasaba en audiencias. Viendo que sus datos estaban muy por debajo, Campos ordenó tratar el caso Ylenia para subir su audiencia según contó Mikel Barsa, exrepresentante de Albano, el jueves 28 de mayo en 'Sálvame'.

El programa de Telecinco ha contado el viernes 29 con una fuente anónima que trabajó en 'Cada día' para conocer si es cierto que María Teresa Campos obligó a su equipo a tratar este tema con la intención de desacreditar y dañar la imagen de Lozano. La testigo, reconoce que sí que "acaparó las reuniones del programa" este tema durante varios meses. A todo ello, Kiko Hernández, recordaba noticias en las que se confirmaba que en Antena 3 "había circulares en las que se daban órdenes para ir a machete en el tema de Ylenia".

Gema López, en defensa de Antena 3

La colaboradora Gema López ha contradicho a su compañero confirmando que "en Antena 3 no había circulares", pues ella trabajaba en esta cadena cuando ocurrió el caso Ylenia. Por ello, quiso defender el trabajo que se hizo desde la competencia y advirtió: "Y viendo que esto se está planteando como una guerra de cadenas, a lo mejor digo algo que levanta ampollas".

Acto seguido, López afirmaba que "es mucho más fácil pensar que había un complot contra Lydia que tener en cuenta la lógica que, ante la evidencia que no había una sola prueba de que Ylenia estaba viva, cualquier periodista que se debe a su labor hiciera una crítica al respecto". Dicho esto, concluía el tema con estas palabras: "Criticar a Lydia era más sano que gente que sabía que era mentira siguió durante meses manteniendo el tema por audiencia. Si vamos a ir de guerra de cadenas, vamos a contarlo todo. El complot se lo montó ella misma".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series