FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE CARA A LA PARED

'Sálvame' sanciona a Rafa Mora y Anabel Pantoja sin empleo y sueldo durante una semana

La cúpula del programa ha tomado una drástica decisión después de las faltas de respeto que se dieron entre los dos colaboradores.

'Sálvame' sanciona a Rafa Mora y Anabel Pantoja sin empleo y sueldo durante una semana©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Mayo 2021 14:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La discusión que protagonizaron Rafa Mora y Anabel Pantoja sigue trayendo cola en el plató de 'Sálvame'. Tras la encuesta que se realizó donde pudimos ver cómo el público se decantaba por la opción de despedir a Rafa Mora con un 49%, la cúpula del programa ha tomado cartas en el asunto. De esta manera, Carlota Corredera ha sido la encargada de comunicar la drástica decisión a través de una carta de la dirección de 'Sálvame'; una decisión que sorprendería a todos los colaboradores.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

"La cúpula de 'Sálvame' ha tomado una decisión. Existen comportamientos intolerables e impropios de personas adultas y responsables que ni este programa ni esta productora van a permitir ni ahora ni en el futuro", empezaba diciendo la presentadora del programa. "Las faltas de respeto, las descalificaciones, la burla sobre problemas físicos, las amenazas y en general las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en 'Sálvame'", añadía.

"Desde la dirección de 'Sálvame', somos conscientes de que en determinadas ocasiones hemos sido demasiado benevolentes con ciertas actitudes e incluso hemos permitido comportamientos inadecuados y fuera de lugar, pero esto va a cambiar", vaticinaba Corredera. "Con el objetivo de evitar que vuelva a pasar, la cúpula os impone la siguiente sanción, la misma para los dos. Rafa y Anabel quedáis suspendidos de empleo y sueldo durante la próxima semana", desvelaba Carlota Corredera, lanzando también un mensaje directo al resto de colaboradores al advertirles de que cualquiera que pase los límites tendrá el mismo castigo.

Sin remedio

Minutos antes de que la presentadora comunicara la decisión, Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron otra fuerte discusión. En este caso, la pelea surgió cuando Carlota Corredera le preguntó a Anabel Pantoja si le parecería bien que la sanción fuera igual para ambos. Ante la negativa de la Pantoja, Rafa Mora reaccionó enseguida. "Se ha metido aquí con calzador por ser la prima de Kiko Rivera", decía el colaborador, provocando una nueva discusión. "Juega a ser un provocador, quiere que yo me vaya", respondía Anabel Pantoja, muy enfadada. "Si de verdad queréis a este programa, tenéis que hacer un esfuerzo. ¡No volvamos a la misma mierda!", zanjaba Carlota Corredera, muy seria.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series