FormulaTV

DECISIÓN POPULAR

Rafa Mora podría ser despedido de 'Sálvame' tras su discusión con Anabel Pantoja por decisión de la audiencia

El futuro profesional del colaborador está colgando de un hilo tras los resultados de una encuesta: un 49% del público lo quiere fuera.

Rafa Mora podría ser despedido de 'Sálvame' tras su discusión con Anabel Pantoja por decisión de la audiencia©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 11:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La fuerte discusión entre Anabel Pantoja y Rafa Mora ha traído unas consecuencias totalmente inesperadas para los protagonistas. Después del rifirrafe entre ambos colaboradores y las duras palabras de Carlota Corredera, 'Sálvame' ha puesto en manos de la audiencia la permanencia de Rafa Mora y Anabel Pantoja en el programa. Para ello, han realizado una encuesta con tan solo tres opciones.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'

La primera opción de la encuesta consistía en echar a Anabel Pantoja. La segunda, en despedir a Rafa Mora. Y la tercera, en que los dos colaboradores no coincidan más en el plató. Como era de esperar, la última posibilidad ha sido la que menos votos obtuvo con tan solo un 16%. Tras más de 270.000 votos, Carlota Corredera era la encargada de anunciar quién era la persona que el público menos quería.

"Un 49% ha decidido que Rafa Mora sea expulsado del programa. 35% es para Anabel", anunciaba la presentadora de televisión. Los resultados dejaron al valenciano totalmente tocado y se le podía ver muy nervioso. En ese momento, entró en escena David Valldeperas y dejó claro que la encuesta y los votos de la audiencia sí eran relevantes para la dirección del programa.

Reunión con la cúpula

"Después de conocer los resultados de la gente que nos ve y de la gente que nos ha votado, tú ayer dijiste que no era vinculante pero nosotros sí que trabajamos de cara al publico y hacemos caso", empezó diciendo Valldeperas. "Hacemos testeos de lo que pasa en el programa", añadía también. "Entonces, Alberto y yo lo que vamos a hacer es pedir una reunión con la cúpula, poner los datos encima de la mesa y cada uno tiene su opinión, y esa decisión la conoceremos al final de esta semana", vaticinaba David Valldeperas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series